Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #190322


    Dark Crusader
    Participante

      Pensé que estabas de coña con lo de yawn of justice. A mi me parece inexplicable que esa peli le pueda gustar a alguien

    • #190326


      asylum
      Participante

        No he visto el trailer de Wonder Woman pero la de la Liga de la Justicia me da como grima… Me pesa mucho el recuerdo de Batman v Superman.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #190329


        Joeymes
        Participante

          Pensé que estabas de coña con lo de yawn of justice. A mi me parece inexplicable que esa peli le pueda gustar a alguien

          En mi curro tuve una “discusión” con mi jefe de departamento sobre “Batman vs Superman” porque me la defendía como buena.

        • #190347


          Buddy
          Participante

            Creo que ya lo comenté por aquí, a mí Batman vs Superman me gustó. No me pareció inferior a otras pelis de superhéroes de este verano como la del Capi o la última de X-Men. De hecho, visualmente me pareció que estaba por encima de éstas.

          • #190352


            asylum
            Participante

              Tiene más agujeros de guión que un queso gruyere, una colección de coincidencias brutal y una estructura narrativa que brilla por su ausencia.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #190354


              Rock Lee
              Participante

                Yo me lo pasé bien con la puta película :risa: Y como DC me da bastante por culo, pues los agujeros y todas las mierdas tipo “mi mama me llama como la tuya” me hicieron hasta gracia.

                Que conste que la ponian tan tan tan mal todo el mundo, los youtubers haciendo gracietas, e incluso gente que ni vio la pelicula, que me terminó gustando.

                Y sinceramente, me parece muchísimo mejor que Man of Steel, que es aburridisima. Y ojo, yo vi la versión extendida, para mas inri.

              • #190355


                gayeta
                Participante

                  Yo la tengo ahí bajada, la extendida, para verla este fin de semana.

                  También me bajé la nueva de animación que es una adaptación de Killing Joke.

                • #190356


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo vi la versión extendida y ya me pareció inconexa y a ratos un despropósito argumental directamente. Como dije hace poco, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser la versión normal

                    Ni de coña me pongo a ver nada más de esta gente, bastante con aguantar a los de marvel, que al menos hacen pelis entretenidas el 90% de las veces :risa:

                  • #190358


                    Buddy
                    Participante

                      Tiene más agujeros de guión que un queso gruyere, una colección de coincidencias brutal y una estructura narrativa que brilla por su ausencia.

                      Ya, me imagino que será algo así. Yo sólo la he visto una vez pero no recuerdo que hubiera nada que me molestara o llamara la atención especialmente en ese sentido. A mí me pareció que era una historia que se seguía bastante bien, igual un poco simple, pero lo prefiero mil veces a la pelis de los Vengadores, por ejemplo, que me resultan demasiado sobrecargadas y artificialmente complejas.

                    • #190359


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Y luego te quejas de los estribillos simples de In Vain… aclarate xD

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.