Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #184756


    Buddy
    Participante

      No he visto la peli, pero quería apuntar que el mejor papel que le he visto a Ben Affleck es el que hace en Hollywoodland, en la que interpreta George Reeves, actor de las series originales de Superman.

    • #184814


      trikolo
      Participante

        No he visto la peli, pero quería apuntar que el mejor papel que le he visto a Ben Affleck es el que hace en Hollywoodland, en la que interpreta George Reeves, actor de las series originales de Superman.

        cierto, y además la película está muy bien.

      • #184904


        Buddy
        Participante

          Pues la vi ayer y me gustó la peli :)

        • #189601


          Dark Crusader
          Participante

            Me he visto la versión extendida, que había leido que tenía todo como más sentido, y no quiero ni pensar como debe ser la versión normal :despollo: :despollo: :despollo:

            Menudo mojón de peli, con introducción horrible de personajes, una historia deslabazada y contada horriblemente mal y final más predecible que los finales de barrio sésamo

            Al menos mola ver repartir hostias a batman, y desde luego Sad Affleck está lejísimos de ser lo peor de la peli

          • #189604


            asylum
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo:

              Yo tengo pendiente ver la versión extendida a ver si mejora de verdad (mucha gente dice que sí), pero no he reunido todavía el valor para hacerlo :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #189629


              Rock Lee
              Participante

                No se si lo he puesto por aquí, pero me parece la polla la pelicula.

              • #189632


                Joeymes
                Participante

                  No se si lo he puesto por aquí, pero me parece la polla la pelicula.

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #190312


                  BastoSantardo
                  Participante

                    No decis na de la liga de la justicia y Wonder Woman

                  • #190318


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Bueno, empezaré yo diciendo que aunque de primeras no me llamaba especialmente, la de WOnder Woman no tiene mala pinta. Mejor que la que da nombre al topic, seguro.

                      La de la Liga de la Justicia, aunque creo que va a ser una mierda, me han entrado muchas ganas de verla. Por lo que se deduce del trailer va a ser medio de comedia, con Ben Affleck y el Flash a lo Sheldon Cooper :risa: :risa: Y aunque no daba un duro por es epersonaje, he de admitir que Aquaman ha molado, cuando va andando bebiendo y tira la botella, o en la escena esa de pie frente a las olas que s elo tragan.
                      El pavo medio robotico tiene una pinta muy, muy, muy cutre.

                    • #190319


                      Rock Lee
                      Participante

                        Civil War..Justice League…Iron Man y Spiderman…Batman y Flash…

                        Como se copian los cabrones, en fin. Tras la gloriosa Batman V Superman (que me gustó), espero una pelicula, cuanto menos, entretenida.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.