BARONESS en España

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #85203


    BlackAdder
    Participante

      [quote quote="BlackAdder" post=82299]A mi el “Blue Record” me gusta mucho más que el anterior y me encantan Jardin de la Croix. O sea que soy un gafapasta y un poser :no:

      :risa: ¡Que no, hombre! Que es un broma que tengo con el bueno de avalon ;) Que a mí me gusta el AOR, no puedo hablar mucho :blush:[/quote]

      No sabes el peso que me quitas de encima :risa:

    • #85213


      avalon
      Participante

        [quote quote="avalon" post=82287]A mi el “Blue record” me encanta, así que supongo que Marcolin me puede seguir llamando cultureta :risa:

        :P :P :P

        Es lo que decía Yakari, el “Blue record” está bien pero no llega al anterior, en mi opinión. Quizá por las expectativas que algunos teníamos no nos haya colmado tanto.

        Eso sí, no me digas que te molan Jardín de la Croix que entonces ya te llamo de todo, cultureta, gafapasta, alternakid, poser :despollo: :despollo:[/quote]
        Pues sí, bingo, me gustan bastante los Jardín de la Croix, así que ya puedo cavar mi tumba :lol:. De hecho los vi no hace mucho teloneando a The Ocean y Amplifier, en la infame sala Heineken (o como se llame ahora). Sólo espero que esta vez les dejen tocar algo más de tiempo.

      • #85395


        avalon
        Participante

          Pues después de haber escuchado un poco el disco nuevo tengo que decir que es bastante decepcionante. Ya no es que se hayan suavizado, que lo han hecho, sino que además se echa en falta algo de garra y los temas no acaban de enganchar demasiado. No digo que sea malo porque la verdad es que se nota que hay calidad y hay cosas que me han gustado, y supongo que con más escuchas lo acabaré apreciando mejor, pero también me parece que el hecho de haber sacado un disco doble tampoco ayuda.

        • #86000


          cliff burton
          Participante

            podrían haber sacado un ep y no estaba nada mal el tema.

            el verde es un coñazo.

          • #86063


            Marcolin
            Participante

              Pues después de haber escuchado un poco el disco nuevo tengo que decir que es bastante decepcionante. Ya no es que se hayan suavizado, que lo han hecho, sino que además se echa en falta algo de garra y los temas no acaban de enganchar demasiado. No digo que sea malo porque la verdad es que se nota que hay calidad y hay cosas que me han gustado, y supongo que con más escuchas lo acabaré apreciando mejor, pero también me parece que el hecho de haber sacado un disco doble tampoco ayuda.

              Entre lo de Opeth, el proyectito ese de broma del Wilson y Akerfeldt, más esto, te vas a pasar al lado oscuro con servidor :midios:

            • #86082


              avalon
              Participante

                [quote quote="avalon" post=82516]Pues después de haber escuchado un poco el disco nuevo tengo que decir que es bastante decepcionante. Ya no es que se hayan suavizado, que lo han hecho, sino que además se echa en falta algo de garra y los temas no acaban de enganchar demasiado. No digo que sea malo porque la verdad es que se nota que hay calidad y hay cosas que me han gustado, y supongo que con más escuchas lo acabaré apreciando mejor, pero también me parece que el hecho de haber sacado un disco doble tampoco ayuda.

                Entre lo de Opeth, el proyectito ese de broma del Wilson y Akerfeldt, más esto, te vas a pasar al lado oscuro con servidor :midios:[/quote]

                Añade el de Anathema :risa:

              • #86088


                Bardo
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=83190][quote quote="avalon" post=82516]Pues después de haber escuchado un poco el disco nuevo tengo que decir que es bastante decepcionante. Ya no es que se hayan suavizado, que lo han hecho, sino que además se echa en falta algo de garra y los temas no acaban de enganchar demasiado. No digo que sea malo porque la verdad es que se nota que hay calidad y hay cosas que me han gustado, y supongo que con más escuchas lo acabaré apreciando mejor, pero también me parece que el hecho de haber sacado un disco doble tampoco ayuda.

                  Entre lo de Opeth, el proyectito ese de broma del Wilson y Akerfeldt, más esto, te vas a pasar al lado oscuro con servidor :midios:[/quote]

                  Añade el de Anathema :risa:[/quote]

                  Pero esos que decís no son pasarse al lado oscuro, son sentido común.

                  Lo que tiene tela es lo mío, que me flipan los Road Salt de Pain of Salvation, de hecho el primero me parece de lo mejor de su discografía. :jeje:

                • #86090


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="avalon" post=83209][quote quote="Marcolin" post=83190][quote quote="avalon" post=82516]Pues después de haber escuchado un poco el disco nuevo tengo que decir que es bastante decepcionante. Ya no es que se hayan suavizado, que lo han hecho, sino que además se echa en falta algo de garra y los temas no acaban de enganchar demasiado. No digo que sea malo porque la verdad es que se nota que hay calidad y hay cosas que me han gustado, y supongo que con más escuchas lo acabaré apreciando mejor, pero también me parece que el hecho de haber sacado un disco doble tampoco ayuda.

                    Entre lo de Opeth, el proyectito ese de broma del Wilson y Akerfeldt, más esto, te vas a pasar al lado oscuro con servidor :midios:[/quote]

                    Añade el de Anathema :risa:[/quote]

                    Pero esos que decís no son pasarse al lado oscuro, son sentido común.

                    Lo que tiene tela es lo mío, que me flipan los Road Salt de Pain of Salvation, de hecho el primero me parece de lo mejor de su discografía. :jeje:[/quote]

                    :blink: Vuelve a Valladolid, muchacho, que has perdido el rumbo :despollo: (es broma!) El primer “Road Salt” es un poco :sick: para mí. “Scarsick”, con sus defectos (la segunda mitad del disco) y sus virtudes (“Disco queen” :risa: ) me resulta infinitamente mejor.

                    PS: El de Anathema no lo he oído aún pero, en estudio, prácticamente no han fallado nunca y tenía esperanzas.

                  • #86091


                    avalon
                    Participante

                      Lo que tiene tela es lo mío, que me flipan los Road Salt de Pain of Salvation, de hecho el primero me parece de lo mejor de su discografía. :jeje:

                      A la hoguera!!!!!

                    • #86097


                      Bardo
                      Participante

                        [quote quote="Bardo" post=83215][quote quote="avalon" post=83209][quote quote="Marcolin" post=83190][quote quote="avalon" post=82516]Pues después de haber escuchado un poco el disco nuevo tengo que decir que es bastante decepcionante. Ya no es que se hayan suavizado, que lo han hecho, sino que además se echa en falta algo de garra y los temas no acaban de enganchar demasiado. No digo que sea malo porque la verdad es que se nota que hay calidad y hay cosas que me han gustado, y supongo que con más escuchas lo acabaré apreciando mejor, pero también me parece que el hecho de haber sacado un disco doble tampoco ayuda.

                        Entre lo de Opeth, el proyectito ese de broma del Wilson y Akerfeldt, más esto, te vas a pasar al lado oscuro con servidor :midios:[/quote]

                        Añade el de Anathema :risa:[/quote]

                        Pero esos que decís no son pasarse al lado oscuro, son sentido común.

                        Lo que tiene tela es lo mío, que me flipan los Road Salt de Pain of Salvation, de hecho el primero me parece de lo mejor de su discografía. :jeje:[/quote]

                        :blink: Vuelve a Valladolid, muchacho, que has perdido el rumbo :despollo: (es broma!) El primer “Road Salt” es un poco :sick: para mí. “Scarsick”, con sus defectos (la segunda mitad del disco) y sus virtudes (“Disco queen” :risa: ) me resulta infinitamente mejor.

                        PS: El de Anathema no lo he oído aún pero, en estudio, prácticamente no han fallado nunca y tenía esperanzas.[/quote]

                        He vuelto ya, y Sisters, Where It Hurts, No Way… De hecho todas menos Sleeping Under the Stars, me siguen pareciendo temazos. Si esos discos los saca otro grupo serían venerados, creo yo, porque están dirigidos a otro tipo de público, no al seguidor del Metal Progresivo. Me encanta como han sabido hacer que suene tan setentas y, a la vez, tan distinto a nada que se haya hecho antes. De cracks.

                        Sobre el último de Anathema, me duele decir esto, pero es un disco soso a dolor. Tiene un par de momentos en los que empiezan a emocionar, pero por lo general pasa sin pena ni gloria. :no: Más que a Anathema suenan al sello KSkope, tiran demasiado a No-Man y Nosound, que son grupos que me gustan, pero, joder, que Anathema suenen a Anathema, o aunque sea a una evolución menos orientada hacia sus compañeros de sello.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.