BARONESS en España

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #85098


    avalon
    Participante

      Me acabo de enterar de esto, y de paso de que Baroness están para sacar nuevo disco:

      7/19 – Bilbao, Spain
      7/20 – Barcelos, Portugal
      7/21 – Madrid, Spain
      7/22 – Barcelona, Spain

      En Madrid tocan en Caracol con Jardín de la Croix, Trono de Sangre y Aathma.

      Aquí se pueden escuchar adelantos de su próximo disco, “Yellow and green”:

      http://baronessmusic.com/news/

      Los temas que he escuchado apuntan a una vena algo más accesible que lo que han publicado anteriormente.

    • #85106


      Buddy
      Participante

        Apuntated :guitar:

      • #85111


        Yakari
        Participante

          bufff en domingo en la estraperlo … no es q sea una gran sala, en cuanto a sonido, pero almenos no es la becool

        • #85112


          Marcolin
          Participante

            Voy seguro pero ¿a nadie le parece que han bajado bastante Baroness? su primer disco es la ostia; el segundo mola, aunque la deriva gafapastil se va notando; y el tercero, por lo que he oído, pssss…

            Eso sí, supongo que en directo parten la pana.

            Avalon, cultureta :risa:

          • #85116


            Yakari
            Participante

              El tercero no lo he oido, solo algu tema q me deja algo inidferente.
              El segundo me parece un buen disco, pero lo del primero no tienen nombre, de lo mejor de la decada pasada. Hay peña q solo les gustan los ep’s, dicen q dp se vendieron :lol:

            • #85167


              avalon
              Participante

                A mi el “Blue record” me encanta, así que supongo que Marcolin me puede seguir llamando cultureta :risa:

              • #85171


                Marcolin
                Participante

                  A mi el “Blue record” me encanta, así que supongo que Marcolin me puede seguir llamando cultureta :risa:

                  :P :P :P

                  Es lo que decía Yakari, el “Blue record” está bien pero no llega al anterior, en mi opinión. Quizá por las expectativas que algunos teníamos no nos haya colmado tanto.

                  Eso sí, no me digas que te molan Jardín de la Croix que entonces ya te llamo de todo, cultureta, gafapasta, alternakid, poser :despollo: :despollo:

                • #85179


                  BlackAdder
                  Participante

                    A mi el “Blue Record” me gusta mucho más que el anterior y me encantan Jardin de la Croix. O sea que soy un gafapasta y un poser :no:

                  • #85184


                    Marcolin
                    Participante

                      A mi el “Blue Record” me gusta mucho más que el anterior y me encantan Jardin de la Croix. O sea que soy un gafapasta y un poser :no:

                      :risa: ¡Que no, hombre! Que es un broma que tengo con el bueno de avalon ;) Que a mí me gusta el AOR, no puedo hablar mucho :blush:

                    • #85186


                      Yakari
                      Participante

                        Como disco el Blue es mas completo que el Red. Pero el sonido del Red me gusta mas, es mas simple, la bateria tiene mas presencia. Tiene una esencia q me atrae mas el el blue., que respira menos a nivel de sonido, esta todo mas apretado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.