BARÓN ROJO – Tommy Barón

Este debate tiene 35 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #102430


    Bardo
    Participante

      Reeeeeeeeeeeepe.

      Y esa puta infamia no merece dos topics. Vaya manera de cargarse una leyenda (y me refiero a Tommy, no a Barón Rojo, que bastante jodidos estaban ya).

    • #102431


      Hellpress
      Participante

        Temas unidos. FUUUUUUU-SIÓN!

      • #102435


        Seven Son
        Participante

          Os juro que he utilizado el buscador!!!, perdón .

          Pasando al disco, a mi no me parece tan malo, suena de puta madre y aunque como he dicho la translación al castellano junto a la voz de Carlos de Castro da lugar a un producto algo cateto, en su conjunto me gusta; otra cosa es el hecho e hacer este tipo de disco ahora después de la reunión frustrada , la cual me ha parecido una de las más cutres de todas las que se han hecho.

        • #102461


          chirimoche
          Participante

            Son mu perros. Tenían que haber sacado un disco con canciones nuevas.

          • #102475


            sinner
            Participante

              Son mu perros. Tenían que haber sacado un disco con canciones nuevas.

              Yo creo que también.No porque los últimos discos sean buenos ,que no lo son,pero por lo menos intentar reinventarse un poquito,meterle una producción más potente,más heavy,más caña no sé….,en ese sentido deberían aprender de lo que ha estado haciendo Obús desde que sacaron “Desde el fondo del Abismo”.
              Aunque sospecho que es pedirle peras al olmo.

            • #102478


              avalon
              Participante

                [quote quote="Xuan" post=99850]Son mu perros. Tenían que haber sacado un disco con canciones nuevas.

                Yo creo que también.No porque los últimos discos sean buenos ,que no lo son,pero por lo menos intentar reinventarse un poquito,meterle una producción más potente,más heavy,más caña no sé….,en ese sentido deberían aprender de lo que ha estado haciendo Obús desde que sacaron “Desde el fondo del Abismo”.
                Aunque sospecho que es pedirle peras al olmo.[/quote]

                Pues si tienen que aprender de Obús, mejor que lo dejen correr y se retiren ya.

              • #102479


                sinner
                Participante

                  [quote quote="sinner" post=99864][quote quote="Xuan" post=99850]Son mu perros. Tenían que haber sacado un disco con canciones nuevas.

                  Yo creo que también.No porque los últimos discos sean buenos ,que no lo son,pero por lo menos intentar reinventarse un poquito,meterle una producción más potente,más heavy,más caña no sé….,en ese sentido deberían aprender de lo que ha estado haciendo Obús desde que sacaron “Desde el fondo del Abismo”.
                  Aunque sospecho que es pedirle peras al olmo.[/quote]

                  Pues si tienen que aprender de Obús, mejor que lo dejen correr y se retiren ya.[/quote]
                  A ver,me refiero a nivel discográfico.No sé ,los discos de Obús suenan potentes,relativamente frescos..,mucho mejor que cualquiera de los “últimos” de Barón Rojo.

                • #102483


                  avalon
                  Participante

                    [quote quote="avalon" post=99867][quote quote="sinner" post=99864][quote quote="Xuan" post=99850]Son mu perros. Tenían que haber sacado un disco con canciones nuevas.

                    Yo creo que también.No porque los últimos discos sean buenos ,que no lo son,pero por lo menos intentar reinventarse un poquito,meterle una producción más potente,más heavy,más caña no sé….,en ese sentido deberían aprender de lo que ha estado haciendo Obús desde que sacaron “Desde el fondo del Abismo”.
                    Aunque sospecho que es pedirle peras al olmo.[/quote]

                    Pues si tienen que aprender de Obús, mejor que lo dejen correr y se retiren ya.[/quote]
                    A ver,me refiero a nivel discográfico.No sé ,los discos de Obús suenan potentes,relativamente frescos..,mucho mejor que cualquiera de los “últimos” de Barón Rojo.[/quote]
                    Ya, supongo que va por gustos y reconozco que es algo personal, pero es que a mi Obús siempre me han repugnado bastante, incluso en sus supuestos buenos tiempos. Para mi representan todo lo casposo y zafio que puede llegar a ser el “jebi”.

                  • #102484


                    sinner
                    Participante

                      [quote quote="sinner" post=99868][quote quote="avalon" post=99867][quote quote="sinner" post=99864][quote quote="Xuan" post=99850]Son mu perros. Tenían que haber sacado un disco con canciones nuevas.

                      Yo creo que también.No porque los últimos discos sean buenos ,que no lo son,pero por lo menos intentar reinventarse un poquito,meterle una producción más potente,más heavy,más caña no sé….,en ese sentido deberían aprender de lo que ha estado haciendo Obús desde que sacaron “Desde el fondo del Abismo”.
                      Aunque sospecho que es pedirle peras al olmo.[/quote]

                      Pues si tienen que aprender de Obús, mejor que lo dejen correr y se retiren ya.[/quote]
                      A ver,me refiero a nivel discográfico.No sé ,los discos de Obús suenan potentes,relativamente frescos..,mucho mejor que cualquiera de los “últimos” de Barón Rojo.[/quote]
                      Ya, supongo que va por gustos y reconozco que es algo personal, pero es que a mi Obús siempre me han repugnado bastante, incluso en sus supuestos buenos tiempos. Para mi representan todo lo casposo y zafio que puede llegar a ser el “jebi”.[/quote]
                      A mí tambien me lo parecen y más despues de haberlos visto en directo, pero aun así me gusta su música y me parecen una buena banda,aunque entiendo que puedan tirar un poco p´atrás.

                    • #102486


                      Marcolin
                      Participante

                        Ya, supongo que va por gustos y reconozco que es algo personal, pero es que a mi Obús siempre me han repugnado bastante, incluso en sus supuestos buenos tiempos. Para mi representan todo lo casposo y zafio que puede llegar a ser el “jebi”.

                        Te pueden gustar o no (por ejemplo, yo no soy muy fan, me encanta el primero y luego temas sueltos) pero si no te gustan OBÚS ni tampoco lo que representan, me temo, amigo pucelano, que no te gusta el heavy metal en general, al menos, el patrio.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.