BARÓN ROJO – Tommy Barón

Este debate tiene 35 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #101264


    Roy
    Participante

      :sick: infinito

      Red Sharks!

    • #101265


      jumper
      Participante

        ¿En serio que pasan deunirse con Sherpa y Hermes para hacer una versión entera de un disco/obra en español de otro grupo? decían que tenían una carta en la manga y no se enteran que esa carta era la reunión y la malgastaron.
        desde el inicio de la reunión a los brother les veo de una forma muy diferente. Ni ellos me parecen tan bueno y ni Sherpa tan malo (¿habeis leido declaraciones de la otra parte,sobretodo la de Hermes, sobre como fue la reunión y de cómo se les trató?).
        No sé si darle una oportunidad a este disco pero es la primera vez que sacan disco nuevo y no tengo nada de ganas de escucharlo.

        Esto ha sido todo un desastre y un despropósito. Claro que disfruté como un niño en el concierto de los barones originales y siempre podré decir que les ví juntos interpretar sus mejores canciones (o al menos un buen puñado de ellas) pero lo han hecho de pena desde el principio. La mejor y más internacional de nuestras bandas de rock o heavy no merecía tan triste destino y tan cutre reunión. Se hizo todo absolutamente mal y a juzgar por las declaraciones de unos y otros, sobre todo los hermanos la jodieron desde el minuto cero. Todo se hizo sólo por la pasta pero sin la profesionalidad necesaria. Todo una mierda, y los conciertos obviamente los salvó ser quien son y el repertorio que tienen pero Barón merecían otro final. Lo del disco de marras es que no merece la pena ni tan siquiera comentarlo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #101266


        Anónimo

          [quote quote="trikolo" post=98490]¿En serio que pasan deunirse con Sherpa y Hermes para hacer una versión entera de un disco/obra en español de otro grupo? decían que tenían una carta en la manga y no se enteran que esa carta era la reunión y la malgastaron.
          desde el inicio de la reunión a los brother les veo de una forma muy diferente. Ni ellos me parecen tan bueno y ni Sherpa tan malo (¿habeis leido declaraciones de la otra parte,sobretodo la de Hermes, sobre como fue la reunión y de cómo se les trató?).
          No sé si darle una oportunidad a este disco pero es la primera vez que sacan disco nuevo y no tengo nada de ganas de escucharlo.

          Esto ha sido todo un desastre y un despropósito. Claro que disfruté como un niño en el concierto de los barones originales y siempre podré decir que les ví juntos interpretar sus mejores canciones (o al menos un buen puñado de ellas) pero lo han hecho de pena desde el principio. La mejor y más internacional de nuestras bandas de rock o heavy no merecía tan triste destino y tan cutre reunión. Se hizo todo absolutamente mal y a juzgar por las declaraciones de unos y otros, sobre todo los hermanos la jodieron desde el minuto cero. Todo se hizo sólo por la pasta pero sin la profesionalidad necesaria. Todo una mierda, y los conciertos obviamente los salvó ser quien son y el repertorio que tienen pero Barón merecían otro final. Lo del disco de marras es que no merece la pena ni tan siquiera comentarlo.[/quote]

          :midios: :midios:

        • #101293


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="trikolo" post=98490]¿En serio que pasan deunirse con Sherpa y Hermes para hacer una versión entera de un disco/obra en español de otro grupo? decían que tenían una carta en la manga y no se enteran que esa carta era la reunión y la malgastaron.
            desde el inicio de la reunión a los brother les veo de una forma muy diferente. Ni ellos me parecen tan bueno y ni Sherpa tan malo (¿habeis leido declaraciones de la otra parte,sobretodo la de Hermes, sobre como fue la reunión y de cómo se les trató?).
            No sé si darle una oportunidad a este disco pero es la primera vez que sacan disco nuevo y no tengo nada de ganas de escucharlo.

            Esto ha sido todo un desastre y un despropósito. Claro que disfruté como un niño en el concierto de los barones originales y siempre podré decir que les ví juntos interpretar sus mejores canciones (o al menos un buen puñado de ellas) pero lo han hecho de pena desde el principio. La mejor y más internacional de nuestras bandas de rock o heavy no merecía tan triste destino y tan cutre reunión. Se hizo todo absolutamente mal y a juzgar por las declaraciones de unos y otros, sobre todo los hermanos la jodieron desde el minuto cero. Todo se hizo sólo por la pasta pero sin la profesionalidad necesaria. Todo una mierda, y los conciertos obviamente los salvó ser quien son y el repertorio que tienen pero Barón merecían otro final. Lo del disco de marras es que no merece la pena ni tan siquiera comentarlo.[/quote]

            Con toda la chapuza infame que fue la reunión, un minuto de una canción con los cuatro en el escenario es mejor que todo lo que han hecho Barón Cojo excepto el sorprendentemente bueno “Desafío”. Este nuevo, es que ni podré oírlo. Es patético y lamentable que destrocen el “Tommy”. No contentos con tirar por el subsuelo su nombre, ahora joden un disco mítico.

          • #101307


            Powerhead
            Participante

              Joder macho yo soy bastánte fanático de The Who, y es que ha sido pincharme el tema y :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:, pero vaya mierda infumable….

              Yo “disfruté” de la reunión de Barón en el Metalwind (de ahí las comillas), y la verdad es que por lo menos me momiré sabiendo que he visto a la formación original tocar auténticos himnos del metal patrio, pero es que luego el concierto de los hermanos en el Costa de fuego, cuando muchos nos esperabamos de nuevo a la reunión original, fué :S :S :S :S

            • #102404


              Seven Son
              Participante

                Pues no me esperaba absolutamente nada de un disco de Baron Rojo a estas alturas, pero con este disco me han dado en un punto flaco que es la Opèra Rock Tommy de los Who de 1969 el cual para mi es uno de los mejores disco de rock de todos los tiempos y nuestros queridos barones se han atrevido a hacer un tributo de este disco muy a su manera con un resultado algo hortera pero que a mí me ha sorprendido gratamente, así como sorpresa ha sido que el disco lo haya mezclado el mismísimo Eddie Kramer, ingerniero y productor de dinosaurios como Jimmy Hendrix, Led Zeppelin o Kiss. Se que este tema no hara mucha mella aquí pero no perdeis dándole una pequeña oportunidad a este disco, el cual se ha lanzado este martes pasado dia 11.

              • #102406


                Buddy
                Participante

                  ¿Pero qué es, una versión “castellanizada” de Tommy?

                • #102407


                  asylum
                  Participante

                    Juraría que hay otro topic.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #102408


                    Powerhead
                    Participante

                      Y yo juraría que he leído que canta Amaral en un tema

                    • #102427


                      Nacho
                      Participante

                        Y yo juraría que parece que los Barones van a dejar al fin de vivir de sus rentas, ahora vivirán de las rentas de otros.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.