Baron Rojo originales en Vistalegre

Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #56182


    NappyRob
    Participante

      Mañana es el gran dia, que ganas!
      Se confirma que el concierto durará aprox 3 horas
      http://www.abc.es/20111021/local-madrid/abci-baron-rojo-201110211325.html

    • #56227


      trikolo
      Participante

        joder, me estoy poniendo hasta nervioso.
        como esté igual q el primero de la Riviera (solo he ido a ese con esta formación) no os vais a arrepentir.

      • #56315


        NappyRob
        Participante

          Cronica breve:
          -acústica penosa, una bola de sonido que acompaño en todo momento, una verguenza; ¿cuando empezaremos a tener buen sonido en los pabellones madrileños?
          -Sherpa para mi mejor de la noche, le vi más entregado que en primer concierto de la Riviera; el solito llevo el peso de la banda y canto muy bien.
          -Carlos pues pss discreto, se defendio todo lo que pudo pero hubo canciones como Caso Perdido e Incomunicacion que literalmente las destrozó.
          -Armando se le veia muy emocionado con la adrenalina por las nubes, lo suyo es para quitarse el sombrero.

          3 horas (¿?) a piñón, sin charlas, ni solitos, mantuvieron un ritmo muy alto y solo se perdió algo de intensidad con “el pobre”-“buenos aires”-“se escapa el tiempo”.

          En lugar de esos temas hubiera puesto El Baile de los Malditos, Campo de Concentracion y “Vampiros y banqueros” un final de concierto muy emotivo con “siempre estas alli” para luego dejar paso a “casi me mato” y una apurada “cazrdas”

          Lo del documental, un engañabobos: un miserable trailer que no tardaremos en ver en los cines, a eso lo llamo yo publicidad engañosa.:angry:

          Sali satisfecho le pongo un 8/10.

          Setlist:

          Son como hormigas.
          desertores del rock.
          el malo
          rockero indomable
          chicos del rock.
          hermano de rock n roll
          tierra de vandalos
          travesia urbana
          efluvios
          chica de la ciudad
          con botas sucias
          incomunicacion
          concierto para ellos
          el baron vuela sobre inglaterra
          el pobre
          buenos aires
          se escapa el tiempo
          cuerdas de acero
          hijos de cain
          baron rojo
          larga vida al rock n roll
          breakthoven
          tierra de nadie
          satanico plan(volumen brutal)
          pico de oro
          caso perdido
          los rockeros van al infierno

          BIS
          mil años luz
          anda suelto satanas
          resistire
          las flores del mal
          siempre estas alli

          BIS 2
          casi me mato
          cazrdas

        • #56338


          Metallyan
          Participante

            A mi me pareció muy muy largo, y bastante soso, la acustica tampoco ayudó mucho.

            Y sobretodo el montaje me pareció muy muy cutre, estamos hablando de Barón Rojo no de unos chavales que están empezando.

            Pese a todo, la recta final del concierto fue lo mejor, es cuando mejor sonido hubo y más entregada estuvo la gente, pero aún así el concierto me pareció muy mejorable, no en cuanto a temas, sino en cuanto a entrega, los ví el año pasado en Barcelona y estuvieron mucho mejor.

          • #56348


            Marcolin
            Participante

              ¿Muy largo? Joder, 34 canciones, más de 3 horas, ni un puto parón para charlas, sin solos, tocando a piñón y enlazando temas, ¿y nos quejamos de que fue largo? Pues chico, entonces no te gustan lo suficiente Barón Rojo.

              A mí me pareció la rehostia y, por fin, se les hizo justicia en un local “de verdad” que presentó una grandísima entrada.

              Esto va en gustos personales, pero, para mí, solo Triana (y desgraciadamente es imposible) aguantan en España un repetorio con 30 himnos seguidos para corear.

              Y, bueno, lo del público, pues debí estar en otro concierto porque la gente estaba volcada.

            • #56349


              cliff burton
              Participante

                ¿Muy largo? Joder, 34 canciones, más de 3 horas, ni un puto parón para charlas, sin solos, tocando a piñón y enlazando temas, ¿y nos quejamos de que fue largo? Pues chico, entonces no te gustan lo suficiente Barón Rojo.

                A mí me pareció la rehostia y, por fin, se les hizo justicia en un local “de verdad” que presentó una grandísima entrada.

                [b]Esto va en gustos personales[/b], pero, para mí, solo Triana (y desgraciadamente es imposible) aguantan en España un repetorio con 30 himnos seguidos para corear.

                Y, bueno, lo del público, pues debí estar en otro concierto porque la gente estaba volcada.

                exacto… y por eso no diré más.

              • #56350


                Marcolin
                Participante

                  Por supuesto, cada uno puede tener una percepción distinta de un concierto y todas son respetables porque las sensaciones son personales, pero si te gusta un grupo mucho y vas a un concierto, lo que quieres es un “value the money”. Si te tocan 35 temas a piñón siempre será mejor que si te tocan 15 ¿no?

                • #56351


                  Metallyan
                  Participante

                    ¿Muy largo? Joder, 34 canciones, más de 3 horas, ni un puto parón para charlas, sin solos, tocando a piñón y enlazando temas, ¿y nos quejamos de que fue largo? Pues chico, entonces no te gustan lo suficiente Barón Rojo.

                    A mí me pareció la rehostia y, por fin, se les hizo justicia en un local “de verdad” que presentó una grandísima entrada.

                    Esto va en gustos personales, pero, para mí, solo Triana (y desgraciadamente es imposible) aguantan en España un repetorio con 30 himnos seguidos para corear.

                    Y, bueno, lo del público, pues debí estar en otro concierto porque la gente estaba volcada.

                    Influyeron muchos factores, el sonido, que fue malísimo en gran parte del concierto y que hubo temas en los que ni a Carlos ni a Sherpa se les oía, que ya los había visto, y que tampoco soy muy muy fan de ellos. Aparte de eso 3 horas de cualquier grupo me parece un coñazo, con 2 horas me quedo más que satisfecho, porque hubo temas que me aburrieron de la hostia y me sobraron.

                    Para mi gusto se lo podrían haber montado mejor. Si hubiesen tocado junto con Obus hubiese sido la rehostia y habrían llenado fijo.

                  • #56406


                    cliff burton
                    Participante

                      Por supuesto, cada uno puede tener una percepción distinta de un concierto y todas son respetables porque las sensaciones son personales, pero si te gusta un grupo mucho y vas a un concierto, lo que quieres es un “value the money”. Si te tocan 35 temas a piñón siempre será mejor que si te tocan 15 ¿no?

                      ok, en eso más o menos de acuerdo, pero te había citado por lo de los dos grupos que nombras con repertorio de 30 o más himnos.

                      dicho esto, continuen, que ni fui ni ná al concierto.

                    • #56411


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pues a mí me pareció la polla. Si bien, es cierto que el sonido no fue todo lo bueno que se podría esperar, pero tampoco nefasto, como dicen por ahí. Correcto para el tipo de sitio que es una plaza de toros. Como concierto, quizá me moló más el de la Riviera, pero me llevé una sopresa con el repertorio, el orden del set list y demás, ya que no tenía ni puta idea de qué iban a hacer en este aspecto y creí que sería todo idéntico al bolo de la Riviera del año pasado.

                        Grata sorpresa el poder escuchar “Travesía urbana”, aunque me faltó “Campo de Concentración”. buen nivel en general de toda la banda, mucha profesionalidad y Sherpa a un nivel flipante.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.