Bares Jevis en Paris

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #85720


    philanselmo30
    Participante

      Yo en París no vi a un solo heavy, solo había gafapastas e intelectuales con la chaqueta de pana de Felipe González. La ciudad me gustó mucho, pero en este aspecto la vi algo nula XDD

      El mejor garito heavy de Europa está en Lisboa, en el barrio alto. Un barucho en el que hay un póster gualtrapa de los Maiden, cuatro moros jugando a las cartas y una vieja de 80 años pinchando Napalm Death y Morbid Angel. Y poquito más. Tendrá 7 metros cuadrados. ¡¡Lor y gloria!! :guitar: :guitar:

    • #85725


      Metallyan
      Participante

        Yo en París no vi a un solo heavy, solo había gafapastas e intelectuales con la chaqueta de pana de Felipe González. La ciudad me gustó mucho, pero en este aspecto la vi algo nula XDD

        El mejor garito heavy de Europa está en Lisboa, en el barrio alto. Un barucho en el que hay un póster gualtrapa de los Maiden, cuatro moros jugando a las cartas y [b]una vieja de 80 años pinchando Napalm Death y Morbid Angel.[/b] Y poquito más. Tendrá 7 metros cuadrados. ¡¡Lor y gloria!! :guitar: :guitar:

        No jodas!!! jajajajajaja, hay algo más glorioso que eso? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:.

      • #85736


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=82841]Yo en París no vi a un solo heavy, solo había gafapastas e intelectuales con la chaqueta de pana de Felipe González. La ciudad me gustó mucho, pero en este aspecto la vi algo nula XDD

          El mejor garito heavy de Europa está en Lisboa, en el barrio alto. Un barucho en el que hay un póster gualtrapa de los Maiden, cuatro moros jugando a las cartas y una vieja de 80 años pinchando Napalm Death y Morbid Angel. Y poquito más. Tendrá 7 metros cuadrados. ¡¡Lor y gloria!! :guitar: :guitar:

          No jodas!!! jajajajajaja, hay algo más glorioso que eso? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:.[/quote]

          Sí, sí, real como la vida misma. De hecho, yo fui hará unos 4 o 5 años y flipé, pero si no recuerdo mal, otro forero también había pisado este sitio.

          Además, la música estaba a toda la hostia y recuerdo perfectamente cómo la señora abrió la cadena para cambiar de CD. Solo sonaba Brutal Death Metal y Grindcore XD

        • #85752


          asylum
          Participante

            Sí, Takishis o como se escriba también ha estado, jaja.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #85783


            Jess
            Participante

              Madre mía, 8 o 9 años en el foro y aún no sabes escribir mi nick

              Pues sí, el garito de la hipervieja es la hostia. Espero que siga viva. Una viuda de 90 años poniendo CDs de Immortal y posters de Marvel en las paredes. Menos mal que Philan también lo ha visto si no pensaría que fue un lapsus espacio -temporal.

            • #85798


              Paula Sanchez
              Participante

                jajaj, si, yo tb he estado en ese garito. Lo mejor era la vieja sirviendo con los guantes de plasico y la camarera gorda gotica a la que daba miedo pedir una cerveza

              • #85833


                philanselmo30
                Participante

                  El colega que fue conmigo, seguidor de Camela y grupos similares, además de flipar más que yo, tuvo en su día la teoría de que la vieja era sorda y la música se la seleccionaba el típico nieto heavy que se quedaba en casa haciendo el vago XDDDDD

                • #85857


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Solo visité el Black Dog cuando estuve hace 3 años… quizá es el momento de que vosotros montéis un garito Heavy. Si no existe ese servicio en una ciudad como París, podría triunfar :laugh:

                    Tiendas de discos exclusivas tampoco hay, aunque recuerdo que en una compré un vinilo de Witchery, creo que el Dead, Hot And Ready.

                  • #85922


                    Paula Sanchez
                    Participante

                      Nose yo, si no hay es a lo mejor porq no hay demanda, pero de algo tiene q servirme dedicarme a los estudios de mercado, investigare mas sobre el tema… quien sabe, algun dia podria ser una viejuna q pinche en un garito

                    • #89479


                      bakanly
                      Participante

                        El mejor garito heavy de Europa está en Lisboa, en el barrio alto. Un barucho en el que hay un póster gualtrapa de los Maiden, cuatro moros jugando a las cartas y una vieja de 80 años pinchando Napalm Death y Morbid Angel. Y poquito más. Tendrá 7 metros cuadrados. ¡¡Lor y gloria!! :guitar: :guitar:

                        Oye, pues en septiembre voy unos días a Lisboa ¿te acuerdas como se llamaba el sitio? Quizás siga abierto y me molaría ir :risa: Ya que estamos ¿alguien conoce otro bar jevi en Lisboa?

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.