Banzai gratis en Aluche

Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por NappyRob.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #41839


    Metallyan
    Participante

      A mí el concierto también me gustó mucho, aunque se me hizo corto, me pareció que ya que es un grupo que tiene tan sólo dos discos podían haber tocado los dos discos enteros. También me pareció que los nuevos miembros estaban de pegote, que si, que es cierto que falta Tibu y tal y no ha quedado más remedio que reformar la banda con dos músicos nuevos, pero no los ví demasiado integrados en la banda. Aparte de eso, Salvador se excedió un poco con el solo y acabó resultando un poco aburrido, y el solo de bateria me pareció que sobró y podían haber aprovechado para tocar un tema más del primer disco, como por ejemplo “Amigo” que ha citado Marcolín.

      Aún así, sonó bastante bien y Manzano estuvo a un nivel magnífico, como si los años no hubieran pasado para él. Parece mentira que esta gente ya no vayan a cumplir los 50 (Manzano tiene 52 y Salvador 58).

    • #41864


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="cover" post=36308]Alguien de aqui fue al final? que tal fue la cosa?

        A mí me gustó bastante si bien pondría algunos puntos negativos:

        – La guitarra, sobre todo al principio, sonaba un poco sucia y sin fuerza.
        – Tocaron pocos temas y se dejaron “Amigo” :blink: como fundamental.
        – Luego, lo esperado. Manzano impecable, muy bien de voz… pero con “No te enganches” o “Rock duro” se echa de menos el rollo macarro de El Chino. Digamos que “no te crees” tanto las letras. El problema es que el Chino no está para cantar, por lo visto en youtube.

        Con todo, salí satisfecho. Me pareció un concierto de 7,5 más o menos.[/quote]

        +10000 a lo de “Amigo”. Estaba convencido de que iría en el combo final junto a “Voy a tu ciudad”, “Banzai” y “Duro y potente”. Se llegan a dejar “Funciona legal” y les tiro un mini.

        Aún así, gran y emotivo concierto. Yo también soy más de El Chino. Ese disco es el verdadero espíritu de Banzai. Poca gente ha expresado como estos con el disco homónimo el parecer y el sentir de una época. Si acaso Leize.

        Lo dicho: muy buen bolo, con un Manzano a un gran nivel, Salvador igual, aunque dio la plasta con un solo infumable que encima no se escuchó del todo bien.

      • #41875


        Cover
        Participante

          Gracias por la info. Como pudieron dejar de tocar “Amigo”???? :blink:

        • #41881


          NappyRob
          Participante

            Aunque no tocaron “Amigo”, al menos nos deleitaron con un cojonudo cover de Reina de la noche” :guitar:
            Yo tambien sali bastante satisfecho pero los dos nuevos fichajes no me terminan de convencer, eché de menos a “Tibu”.

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.