Banzai gratis en Aluche

Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #33247


    Metallyan
    Participante

      Que viejo está Salvador madre mía…

    • #33394


      Lemmy
      Participante

        Parece el pirata XD

      • #34807


        Jorge
        Participante

          Hará un mes o así, que leí por internet que había “desaparecido” un miembro del grupo y que sus compañeros no sabían de su paradero.

          ¿Alguien sabe algo? ¿Ha aparecido ya o van a sustituirle?

        • #34845


          Marcolin
          Participante

            Ese miembro es Tibu, el bajista. Él fue quien propició la reunión y también organizaba el Tiburock (además de ser manager de varias bandas patrias). De repente, se esfumó y le han sustituido. Se dice que está en una clínica pero es solo un rumor.

          • #38086


            Jorge
            Participante

              Ese miembro es Tibu, el bajista. Él fue quien propició la reunión y también organizaba el Tiburock (además de ser manager de varias bandas patrias). De repente, se esfumó y le han sustituido. Se dice que está en una clínica pero es solo un rumor.

              Gracias por la info, Marcolin ;)

              Y si Tibu está en una clínica que se recupere lo antes posible.

            • #38117


              Nazgul
              Participante

                Pues yo al final no puedo ir, no me acordaba de que ese dia tengo una boda en Toledo :cerveza: :cerveza: :lol:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #41697


                Marcolin
                Participante

                  ¿Alguien va esta noche? :guitar: :guitar: :guitar: Mucho me temo que se han “fiado” de publicitarlo casi exclusivamente en la web amiga y ni dios se ha enterado de esto. Intuyo un fracaso por poco interés o conocimiento del evento :no: Aun así, me hace ilusión cantar temazos míticos.

                • #41699


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo voy, of course. Primero iré al conci de Piel de Serpiente y Hardreams en la sala Live y al salir iremos a Aluche a decirle a Salvadro que repesque al Chino XD

                  • #41818


                    Cover
                    Participante

                      Alguien de aqui fue al final? que tal fue la cosa?

                    • #41830


                      Marcolin
                      Participante

                        Alguien de aqui fue al final? que tal fue la cosa?

                        A mí me gustó bastante si bien pondría algunos puntos negativos:

                        – La guitarra, sobre todo al principio, sonaba un poco sucia y sin fuerza.
                        – Tocaron pocos temas y se dejaron “Amigo” :blink: como fundamental.
                        – Luego, lo esperado. Manzano impecable, muy bien de voz… pero con “No te enganches” o “Rock duro” se echa de menos el rollo macarro de El Chino. Digamos que “no te crees” tanto las letras. El problema es que el Chino no está para cantar, por lo visto en youtube.

                        Con todo, salí satisfecho. Me pareció un concierto de 7,5 más o menos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.