BANG YOUR HEAD 2015

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #160952


    Buddy
    Participante

      http://www.bang-your-head.de/home.php

      ACCEPT
      ANVIL
      ASPHYX
      DEATH ANGEL
      DESTRUCTION
      EXCITER
      FINNTROLL
      FLOTSAM AND JETSAM
      GRAND MAGUS
      HARDCORE SUPERSTAR
      HIRAX
      JAG PANZER
      KORPIKLAANI
      KREATOR
      MORGANA LEFAY
      OMEN
      ONSLAUGHT
      ORDEN OGAN
      PORTRAIT
      PRETTY MAIDS
      PRIMAL FEAR
      PRIMORDIAL
      QUEENSRYCHE
      REFUGE
      STORMWITCH
      TANK
      TYGERS OF PAN TANG
      W.A.S.P.
      Y&T

    • #160953


      Buddy
      Participante

        Objetivamente me parece que es una cartelaco pero personalmente tiene pocos alicientes para mí. Casi todas las bandas ya las he visto y muchas de ellas en ese mismo festival. De todas formas, ahora mismo la intención es “de que sí” :risa:

      • #160956


        Marcolin
        Participante

          A mí no. Me parece el más flojo de los últimos años, más que nada por la repetición de bandas. Es que hace dos, cuando estuve, vi de ahí a Accept, Morgana Lefay y Crazy Lixx.

          Eso sí, la verdad es que como festi es el que reune más requisitos para que me sienta cómodo. Me encanta BYH.

        • #160973


          Anónimo

            Yo veo un cartel muy disfrutable para mi gusto. Eso sí, siempre tocan los mismos.:risa:

          • #161836


            Buddy
            Participante

              Se añaden:

              SABATON :pinch:
              DREAM THEATER
              LOUDNESS
              EXUMER
              H.E.A.T.
              CRAZY LIXX

              Siguen la misma línea: Cosas guapas pero ya vistas. Eso sí, el warm-up… :S

            • #161854


              Marcolin
              Participante

                Se añaden:

                SABATON :pinch:
                DREAM THEATER

                Ya me han jodido el festi. Aunque eran grupos vistos, me apetecía pero esto (con los Sabatones de cabeza de cartel :blink: ) me tira para atrás.

              • #161868


                Jess
                Participante

                  Joder a mi siempre me flipa el cartel de este festival. Tengo que ir un año por huevos. :pinch:

                • #161884


                  Javier
                  Participante

                    Lo de la repetición de grupos de este año yo creo que se debe a que quieren hacer un “best of” por el 20 aniversario, porque casi todos ya tocaron en el festi. De hecho había una votación en la web en la que escogías tres grupos de una lista de unos cien y todos eran grupos que ya habían tocado.

                    Para mi es un cartelazo. Me gustan el 80% de los grupos y hay varios que no he visto nunca (Omen, Sabaton, Stormwitch, Refuge, Battle Beast, …) y ya por ellos me compensa. Siempre me ha parecido el festival perfecto para los que buscamos un festival de heavy clásico con buen ambiente y no conocemos los grupos que tocan en Keep it Trues de la mitad de cartel pabajo :risa:

                  • #161886


                    Buddy
                    Participante

                      A mí lo de Sabaton de cabeza de cartel no me parece mal. Normalmente el cabeza al aire libre se suele solapar con el del pabellón y en este caso la elección sería clara.

                    • #161901


                      Anónimo

                        Si este cartel lo hubiese sacado Rock N Rock os estaríais cagando en ellos y lo sabéis…:risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.