AZKENA ROCK FESTIVAL 2017 -John Fogerty

Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #196637


    dr.duende
    Participante

      Confirman a The Cult.

      SENIORR PISSSOOOOO!!!

      Uno de los ridículos más bocohornosos que he visto en un escenario, ese concierto de los Cult en Azkena 2011. Me deben una, así que ya pueden redimirse en este concierto.
      Por otra parte, comentan que en los dos últimos años están haciendo bolazos, así que más les vale cumplir esta vez

    • #196642


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=199636]Confirman a The Cult.

        SENIORR PISSSOOOOO!!!

        Uno de los ridículos más bocohornosos que he visto en un escenario, ese concierto de los Cult en Azkena 2011. Me deben una, así que ya pueden redimirse en este concierto.
        Por otra parte, comentan que en los dos últimos años están haciendo bolazos, así que más les vale cumplir esta vez[/quote]

        The Cult dependen de con qué pie se levanta el malandrín de Astbury :no: :no: :no:

      • #196646


        gayeta
        Participante

          Pues con toda la competencia que había este año les está quedando un cartel de lo más apañao.

        • #196651


          katathema
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=199636]Confirman a The Cult.

            SENIORR PISSSOOOOO!!!

            Uno de los ridículos más bocohornosos que he visto en un escenario, ese concierto de los Cult en Azkena 2011. Me deben una, así que ya pueden redimirse en este concierto.
            Por otra parte, comentan que en los dos últimos años están haciendo bolazos, así que más les vale cumplir esta vez[/quote]

            Menuda melopea llevaba el hijo de puta. :despollo:

          • #212169


            dr.duende
            Participante

              En estos días de foro raruno, ha habido más confirmaciones para el Azkena. Entre ellas, Chris Isaak como segundo cabeza de cartel, y lo que más ilusión me hace, THUNDER :hurra: :hurra: :hurra:

              Entre estos, Cheap Trick y Fogerty ya me han apañado el festival, así que confirmo mi regreso a tierras alavesas. Ya tengo bono y alojamiento pillados. Nos vemos de pintxos por Gasteiz :cool:

            • #216610


              Lestat6996
              Participante

                Chris Isaak hace 7 años dio uno de los conciertos más memorables que he visto en mi vida. Este año haré lo posible por repetir, que además hay bastante joyita menor.

              • #236924


                dr.duende
                Participante

                  He aprovechado el fin de semana para darle una escucha al nuevo disco de Thunder “Rip It Out”. Como es norma en la casa, estos no hacen disco malo. Como los voy a gosar en el Askena…

                • #237214


                  Stargazer
                  Participante

                    Justo entro en este hilo mientras estoy escuchando el nuevo de Thunder XD. Suena bastante fino! No me importaría ver a The Cult, Thunder y The Hellacopters. Por cierto, comentar por aquí lo del fallecimiento del guitarra de estos últimos… Para mi, la formación con Robert a la guitarra fue la mejor de todas.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #364998


                    dr.duende
                    Participante

                      Pues de vuelta ya de mi regreso al Azkena, y la experiencia no ha podido ser más positiva. No he visto un concierto malo, la organización ha mejorado exponencialmente desde la anterior vez que estuve, y encima el tiempo acompañó. Además de disfrutar del poteo en Vitoria, que eso siempre gana.

                      De grupos, destaco la SACADA DE CHORRA monumental y sublime de THUNDER. Los putos amos del festival sin paliativos, y eso que los metieron a un escenario pequeño con mal sonido y escaso juego de luces. FOGERTY tremendo como siempre, aunque se tenga que apoyar en solos de su banda para descansar de vez en cuando, pero con fieras como Kenny Aronof en la batería y James Lomenzo al bajo no me quejo, y ya solo con la ristra de temas que tiene este hombre el triunfo está asegurado. CHEAP TRICK geniales también, aunque con sonido malo por lo menos hasta mitad del show, y set list mejorable. Me gustaron más la otra vez, pero tampoco les pongo quejas. CHRIS ISAAK mucha clase y muy comunicativo, concierto tranquilo pero no vino mal algo de descanso, muy digno cabeza de cartel. Y por fin me pude quitar la espina con THE CULT, que aquí si hicieron una actuación a la altura y fueron un impresionante broche de oro al festival. Otras bandas a destacar fueron INGLORIOUS (Whitesnake wannabes, gran cantante con poses un poco ridículas, y les falta algún hit single coreable para terminar de triunfar); HELLACOPTERS (no son mi rollo pero en lo suyo son muy buenos); KING’S X (estos no me acabaron de gustar tanto como esperaba); GRAVEYARD (aunque sacrificamos mitad de su show para cenar y reponer fuerzas antes de Fogerty); THE SHELTERS (buen descubrimiento, rollo Tom Petty); y LOQUILLO (haciendo el concierto de siempre, pero con esos temas te tienes ganado al público de antemano). Y pude ver ratos de Pat Capocci, Soulbreaker Company y Buck&Evans. Como digo, ningún concierto malo.

                      De la organización, destacar la abundancia y variedad de puestos de comida, lo bien que funcionó lo de la pulsera cashless, y sobre todo los baños entre los dos escenarios principales. De cerámica, siempre limpios y con agua para lavarte las manos. Al final la sobrecompetencia de festivales va a tener de efecto positivo el que se han dado cuenta de que no pueden tratarnos como ganado si no quieren desaparecer entre tanta oferta.

                      Lo dicho, vengo reventado, sin vos pero muy contento. Lo único, que al final no me crucé con don Marco, pero ya habrá otras.

                    • #364999


                      Stargazer
                      Participante

                        Muero por ver a Thunder este domingo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.