Azkena Rock Festival 2013

Este debate tiene 63 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #118302


    Buddy
    Participante

      Así va la distribución de los días por ahora:

      ¿Se sabe cuantas bandas faltan y de que nivel?

    • #119560


      dr.duende
      Participante

        Veo que ha causado impacto el tremebundo cierre de cartel del Azkena de este año…:jeje: :midios:

      • #119585


        Buddy
        Participante

          Pues se acaba confirmando lo que se esperaba. No hay grandes nombres por la parte alta del cartel, a excepción de Black Crowes claro, pero sí cosas interesantes por abajo. A ver como quedan los horarios porque ya veo yo que el primer viernes a The Sword le toca a las dos de la mañana.

        • #119594


          Marcolin
          Participante

            Tenlo por seguro. The Sword y Horisont cerrarán el día. Aunque mi grupo preferido del festi está el sábado, la diferencia de nivel en el cartel a favor del viernes es abismal.

          • #119665


            Joseba
            Participante

              les ha quedado un azkena de supervivencia, imagino que la organización es consciente de ello porque entre la ausencia de grandes nombres y la crisis vamos a estar tranquilitos aunque ya se han apresurado a decir que habrá arf 2014…

              sobre el cartel mis principales alicientes del viernes son por supuesto the black crowes, the sheepdogs (grupazo!!) y the sword, también quiero ver a horisont y the socks; del sábado los que más me motivan son jj grey & mofro, RFTC, the gaslight anthem y uncle acid aunque salvo los zigarros a los que no conozco me gustan todos los grupos

            • #119677


              Buddy
              Participante

                De lo que estoy escuchando de las bandas que no conocía (casi todas) me está sorprendiendo gratamente Troubled Horse y, sobre todo, Uncle Acid & The Deadbeats.

              • #119862


                Aitor
                Participante

                  De ir voy el sábado por Heaven’s Basement, Gov’t Mule y The Gaslight Anthem…

                • #120015


                  Buddy
                  Participante

                    Horarios:

                  • #120105


                    Buddy
                    Participante

                      Me parece que no voy a ver a Horisont ni a los Sheepdogs :no:

                    • #120304


                      Buddy
                      Participante

                        Nunca les había prestado mucha atención a los Gaslight Anthem. Me hacían gracia las influencias springstinianas pero nunca me había puesto a escuchar un disco suyo. Lo estoy haciendo ahora de cara al festival y la verdad es que me están pareciendo bastante chufa :S Creo que el sábado pliego después de Gov’t Mule.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.