Azkena Rock Festival 2013

Este debate tiene 63 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #100117


    Joseba
    Participante

      Lo de Rush… vamos a ver, el Sweden es el primer festival en el que van a actuar en 34 años, de momento no tienen ningún otro anunciado. No creo que haya que decir mucho más. O a nadie más se le ha ocurrido llamarles o es que fácil lo que se dice fácil contratarlos no debe ser.

    • #100301


      dr.duende
      Participante

        Por lo que estoy leyendo en el foro del Azkena, parece que se les está complicando lo de traer a KISS. Al parecer, LTI quería que hicieran dos fechas, una en el Azkena y otra en Madrid. Pero Paul Stanley quiere acortar la gira porque ve que no llega (normal si se le ve en cualquiera de los últimos videos, que da penita el hombre), y llevarles sólo al Azkena no les saldría rentable. Por eso todavía no se ha hecho el anuncio oficial, ni siquiera el de las fechas del festival.

        Y si es verdad también lo que hablan de los problemas que están teniendo con el Sonisphere más lo de Fito en el Palacio de Congresos, a LTI le han crecido los enanos.

      • #100311


        asylum
        Participante

          Qué pasa con el Sonisphere?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #100313


          dr.duende
          Participante

            Qué pasa con el Sonisphere?

            Pues que supuestamente la intención inicial era hacer uno en Madrid y otro en Barcelona (de ahi eso que aparecía en la página esa de prueba de “Entradas Madrid” y “Entradas Barcelona”), poner a Rammstein en el de Madrid y llevar a Maiden al de Barcelona, por no repetir. Pero como les han levantado la gira de Rammstein, pues ahora andan viendo qué hacer. Apunta a que se quedará al final en Madrid con Maiden.

            Insisto, todo esto no es más que rumorología que se lee en otros foros. Pero está claro que algo raro pasa.

          • #100316


            asylum
            Participante

              :risa: Estas historias molan.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #100323


              Daniel
              Participante

                Estas historias se acabarían si fueran los grupos los que publicaran las fechas de todo el tour en su web y no los promotores cuando mejor les venga.

              • #100324


                Joeymes
                Participante

                  Todo para Madrid, qué raro :risa: :risa: :risa: :risa:

                  Edito: lógico, el próximo año BCN será de otro país :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #102220


                  Joseba
                  Participante

                    parece que se colaron los de la kiss army y será el siguiente fin de semana, el último de Junio

                    http://www.elcorreo.com/alava/v/20121212/cultura/azkena-rock-festival-celebrara-20121212.html

                  • #102222


                    dr.duende
                    Participante

                      Yo llevo días partiéndome la caja con el foro del Azkena. Son unos putos cracks. Con el tema este de las fechas y de la Kiss Army me he echado unas risas que pa qué :risa:

                      POrque ya les vale a los de LTI, que siempre tengan que ser fuentes externas las que se les adelanten. La sensación de parálisis que están dando, tanto con el Azkena como con el Sonisphere es tremenda.

                      Y rezo-ruego-espero que la tardanza en anunciar algo sea porque vayan a traer a Aerosmith y el grupo no les permita todavía anunciar las fechas. Porque por Kiss no me muevo a Vitoria, pero por los de Boston sí. Y si pillan al señor Thorrogood, que está la semana anterior en UK, voy dando botes.

                    • #102225


                      Anónimo

                        Si llevan a Maiden a Madrid me voy al Sonisphere de Milan, que ya tengo controlado vuelo por 75€, más hotel guapo por 55€ relativamente cerca del recinto.
                        Seguro que ir a Madrid me cuesta más caro…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.