Azkena Rock Festival 2013

Este debate tiene 63 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #99897


    Joseba
    Participante

      KISS ARMY SPAIN
      Te adelantamos en rigurosa exclusiva, que KISS será el cabeza cartel del sábado día 22 de Junio en el Azkena rock Festival en Vitoria.

      La seguna fecha para España, podria ser el lunes día 24 en la comunidad de Madrid. Pero por ahora no podemos confirmar esta fecha.

      KISS anunciará proximamente las fechas en España.

      El club de fans siempre suele dar la exclusiva de los conciertos de kiss en españa así que lo damos por bueno.

      Por lo tanto 20-22 Junio KISS oficiosamente confirmados

      queda un poco repetitivo las 4 últimas ediciones kiss-ozzy-ozzy-kiss pero bueno no seré yo el que me queje de volver a verles

    • #99901


      dr.duende
      Participante

        Estaba cantado que iban a caer de nuevo por tierras vitorianas. Ahora a ver el resto del cartel, que si cae el Fogerty voy de rodillas hasta allá

      • #99904


        Daniel
        Participante

          A ver si es verdad esa otra fecha madrileña a poder ser el Palacio de los Deportes

        • #99915


          Marcolin
          Participante

            Jooooooooooder :S :S :S :S Esto elimina cualquier esperanza de traer a RUSH. Menuda mierda.

          • #99923


            dr.duende
            Participante

              Rush yo creo que llevaban descartados desde que anunciaron ya el grueso de la gira europea. En la web amiga, un forero contó que se estuvo muy cerca de traerels al Palacio de los Deportes esta vez, pero que con el tema de la orquesta que llevan en esta gira el precio subía muchísimo y se desechó. De todas formas, josebamac ya ha comentado alguna vez que Rush se le van muy fuera de presupuesto al Azkena.

              A mi me hubiera encantado que se hubiese optado por Aerosmith, pero bueno. Si el resto de grupos y cabezas de cartel que llevan me atraen, pues subiré este año. Si no, Kiss no son un aliciente suficiente para mí para darme el viaje.

            • #99925


              Marcolin
              Participante

                No puedo creer que Rush tengan más caché que Kiss o Black Sabbath (aunque fuera fallido). Supongo que el problema que se le presenta a Azkena es que Rush es más “golosina” que garantía de 10.000 tíos fijos y por eso dicen que se les va de presupuesto porque tienen que asegurarse algo gordo.

                Desde luego, entre Aerosmith y Kiss hubiera preferido mil veces más a Tyler & cía. A pesar de que te toquen 4 baladas infumables, es un concierto, no una broma.

              • #99938


                philanselmo30
                Participante

                  Yo iré a ver a la broma a Madrid por cuarta vez :risa:

                • #99953


                  EvilAnvil
                  Participante

                    No puedo creer que Rush tengan más caché que Kiss o Black Sabbath

                    Yo tampoco. No creo que vaya a ver a Kiss ni en mi propia ciudad porque en el Graspop de 2008 ya me llevé un chasco importante.

                  • #99955


                    Daniel
                    Participante

                      No puedo creer que Rush tengan más caché que Kiss o Black Sabbath

                      No pero mientras unos te aseguran de 15.000 a 18.000 personas con Rush te la estás jugando porque nadie sabe cuanta gente podrían concentrar en este país.

                    • #100011


                      Buddy
                      Participante

                        :cerveza: A mí hace tres años me parecieron la hostia :)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.