Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #83166


    dr.duende
    Participante

      ¿Se sabe si va a haber streaming de alguno de los conciertos’

      A los que vayáis, pasadlo de puta madre y espero profusas crónicas por aquí después.

    • #83197


      Ruben Martínez
      Participante

        Pues al final me escapo a ver a Ozzy y sus amigos! En Atrápalo estan rebajadas las entradas.

      • #83201


        Buddy
        Participante

          A ver si mi hermano sale temprano del curro y llegamos a ver a BÖC.

        • #83224


          Joseba
          Participante

            yo también llegaré justito para ver a BÖC, el planning de hoy es BÖC-Twisted Sister-Graveyard-Status Quo-Steel Panther-Pentagram esepremos que lleguen las fuerzas para todo :cheer:

          • #83225


            Ruben Martínez
            Participante

              Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

              Calculo llegar ahí sobre las 10…

            • #83230


              Joseba
              Participante

                Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

                Calculo llegar ahí sobre las 10…

                prueba en el parking del polideportivo de mendizorroza que está al lado del festi pero el viernes lo tendrás ya chungo

              • #83232


                Ruben Martínez
                Participante

                  [quote quote="dream_on" post=80344]Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

                  Calculo llegar ahí sobre las 10…

                  prueba en el parking del polideportivo de mendizorroza que está al lado del festi pero el viernes lo tendrás ya chungo[/quote]

                  ¿Y por la calle se puede aparcar o son zonas para residentes?

                  Es que no se si llegaré a tiempo para ir al hotel antes, ahí tienen parquing, y queda a 15 minutos andando del festi…

                • #83234


                  Joseba
                  Participante

                    [quote quote="josebamac" post=80349][quote quote="dream_on" post=80344]Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

                    Calculo llegar ahí sobre las 10…

                    prueba en el parking del polideportivo de mendizorroza que está al lado del festi pero el viernes lo tendrás ya chungo[/quote]

                    ¿Y por la calle se puede aparcar o son zonas para residentes?

                    Es que no se si llegaré a tiempo para ir al hotel antes, ahí tienen parquing, y queda a 15 minutos andando del festi…[/quote]

                    en las calles adyacentes se puede aparcar en todas, el tema es que suelen estar petadas, si tienes un parking disponible a 15 minutillos yo ni me lo pensaba pero bueno ya como prefieras, puedes darte unas vueltas a ver si hay suerte y si no volver al hotel

                  • #83236


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Thanks to you all!

                    • #83245


                      Daniel
                      Participante

                        El parking no es el del estadio del Alavés? Ya contarás que tal, que envidia :(

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.