Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #58249


    Joseba
    Participante

      14-16 Junio Vitoria Recinto de Mendizabala

      BLACK SABBATH
      LYNYRD SKYNYRD
      BLUE ÖYSTER CULT
      NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS

      bonos 85 euros + gastos

    • #58253


      Marcolin
      Participante

        Lynyrd Skynyrd, Blue Oyster Cult, Mötley Crue, Black Sabbath??????? :whistle:

      • #58254


        dr.duende
        Participante

          Lynyrd Skynyrd, Blue Oyster Cult, Mötley Crue, Black Sabbath??????? :whistle:

          Firmo!

          (más pausibles los dos primeros que los dos últimos, pero soñar nunca sobra)

        • #58256


          Marcolin
          Participante

            A Black Sabbath, salvo sorpresa mayúscula, les descarto. Demasiada pasta. Mötley Crue podría ser porque están por Europa en ese momento y en España no creo que den el palo a otro promotor.

            Por cierto, musicalmente una banda que encajaría de la ostia sería THE DEVIL´S BLOOD. Anda, Joseba, díselo a los organizadores, que además tocan en el Hellfest ese finde. Y de regalo, a los GHOST

          • #58324


            Daniel
            Participante

              Me enteré ayer a traves del foro del festival, a ver para cuando el comunicado. De momento no me hago ilusiones con ninguna banda

            • #58426


              dr.duende
              Participante

                Parece que cada vez son más los rumores que apuntan a Black Sabbath ya que se da por seguro que Last Tour será la promotora encargada de traerlos a España, junto con la coincidencia de fechas con el Hellfest.

                Pero no se yo si el Azkena se puede quedar un poco “pequeño” para Black Sabbath. Tampoco estoy muy seguro de cuál es el poder de convocatoria actual de la banda, pero si con Ozzy en solitario la edición pasada fueron 18.000 personas ese día, me temo que con los Sabbath se les podría ir de las manos, y precisamente lo mejor que tiene el Azkena es su aforo de 20.000 personas máximo.

                Sea como sea, es el mejor festivla de España de largo.

              • #58430


                Buddy
                Participante

                  Ojalá me equivoque pero creo que flipamos un poco con el tirón que tiene Black Sabbath en la actualidad en España.

                • #58432


                  Danel
                  Participante

                    Parece que cada vez son más los rumores que apuntan a Black Sabbath ya que se da por seguro que Last Tour será la promotora encargada de traerlos a España, junto con la coincidencia de fechas con el Hellfest.

                    Pero no se yo si el Azkena se puede quedar un poco “pequeño” para Black Sabbath. Tampoco estoy muy seguro de cuál es el poder de convocatoria actual de la banda, pero si con Ozzy en solitario la edición pasada fueron 18.000 personas ese día, me temo que con los Sabbath se les podría ir de las manos, y precisamente lo mejor que tiene el Azkena es su aforo de 20.000 personas máximo.

                    Sea como sea, es el mejor festivla de España de largo.

                    Bueno, hace años el día de Pearl Jam metieron a más de 20.000 personas y yo no noté sensación de agobio, aunque es cierto que lo vi desde bastante lejos y con un pedal considerable.

                    Dicho esto, a mi no me motiva nada volver a ver a Ozzy dando pena (aunque yo no soy precisamente una lokaza de Black Sabbath.).

                  • #58448


                    dr.duende
                    Participante

                      Ojalá me equivoque pero creo que flipamos un poco con el tirón que tiene Black Sabbath en la actualidad en España.

                      Ya, si me acuerdo de que en 98 en el Velódormo estábamos poco más de la mitad del aforo (y tuvieron que poner el escenario a lo largo de la pista, no en el fondo), por eso decía que no estab seguro de su poder de convocatoria actual. Pero sí que es cierto que de unos años a esta aprte el factor nostalgia está pesando mucho a la hora de ver a muchas bandas (véase Kiss agotando el Palacio de los deportes, por ejemplo).

                      Me imagino que en esta semana tendremos la solución.

                    • #58459


                      dr.duende
                      Participante

                        Otra posibilidad que sería la hostia sería The Who tocando Quadrophenia, como han anunciado que harían para 2012

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.