AYUDA con un capitulo de Lost

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Roy hace 6 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

A ver, ayer me paso una movida rara, estoy viendo la segunda temporada, y en el capitulo 13 ( si, antes del 13 viene el 12 ):laugh: , El gran golpe, cuanto te dicen en capitulos anteriores… salen cosas que no he visto en ningun sitio. Segun series yonkis y demas, parece que voy bien en orden, pero joder me da la impresion que me he saltado un capitulo… [spoiler]CUando pollas pasa eso de que el barbas malo malisimo coge a KAte y dice, estais en la isla porque os dejamos estar, en que capitulo sale eso?????? y donde pollas etsa Michael?? [/spoiler]puta serie joder, a ver si algun friki me ayuda:kiss:

Red Sharks!

Danel
    Participante

Cuatro strikes back!

asylum
    Participante

Roy, lo que comentas es de la última temporada.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

es imposible, si luego el capitulo entero sigue el hilo de la segunda, pero algunas cosas no cuadran ya te digo

Red Sharks!

asylum
    Participante

A ver, ¿ha salido ya lo del tiranosaurio?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

el capitulo en concreto es este:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ZT6VG0UD&confirmed=1

es hacia el segundo 25 lo que yo digo, que en ningun puto capitulo anterior lo he visto, a ver si alguien me dice donde sale eso

Red Sharks!

Sin verlo ni nada, esa frase me suena a cuando Jack y Sawyer van en busca de Michael, después de que este liberara a Desmond.

Lestat6996
    Participante

A ver, ¿ha salido ya lo del tiranosaurio?

:risa:

Roy
    Participante

arreglado, el mi reproductor me la ha jugado pero bien, dos putos dias comiendome el tarro :risa:

Red Sharks!

virgin_steele
    Participante

Hablando de perdidos, como me cuesta ver la serie otra vez despues del truñete de final q se marcaron :no:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.