Ayuda con televisor

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #144997


    Dark Crusader
    Participante

      En cualquier tienda de maderas te haces una repisita a medida del mismo color que el mueble. y por dos duros

    • #144998


      Rock Lee
      Participante

        SKOLGERMONGER :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Ponla encima del mando de la Wii U

      • #145022


        Nacho
        Participante

          Me han recomendado ahora que ponga una balda de estantería de este tipo l__l pero puesta al revés.

          Y juraría que he visto en una tienda una que me vendría de puta madre pero soy incapaz de encontrarla ahora.

          Yo tengo algo así por aquí, aunque no tiene plataforma giratoria. Si lo quieres te lo dejo a precio de cibercoleguita :jeje:

        • #145035


          asylum
          Participante

            Jajaja, no me hace falta plataforma giratoria, sólo quería subir un poco la tele.

            De todas formas estuve probando ayer a verla sentado con las sillas que tengo y, aunque está un poco baja, se ve aceptablemente. Ya sólo me queda probar con el sofá, cuando me lo traigan XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #145304


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Este topic debería ir en el subforo de Tecnología.

            • #145307


              asylum
              Participante

                Bueno hombre, que preguntaba por un soporte, no por la tele en sí XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #145312


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  tecnología.

                  (Del gr. τεχνολογία, de τεχνολόγος, de τέχνη, arte, y λόγος, tratado).

                  1. f. Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico. –> en ningún sitio pone que tenga que ser electrónico el conocimiento científico.
                  2. f. Tratado de los términos técnicos. –> IDEM

                  3. f. Lenguaje propio de una ciencia o de un arte. –> IDEM

                  4. f. Conjunto de los instrumentos y procedimientos industriales de un determinado sector o producto. –> IDEM

                • #146485


                  asylum
                  Participante

                    Como seguramente estéis en vilo con todo este asunto, actualizo. La tele se va a quedar como está :risa:

                    Al final desde el sofá se ve bien.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #146487


                    Dark Crusader
                    Participante

                      O sea que después de hacer perder el tiempo a todo el foro te quedas como estas… espero que el jefe de este tinglado te banee como mereces xDDD

                    • #146491


                      Anónimo

                        Yo estaba construyendo un soporte especial para ti… Te lo iba a traer este fin de semana. :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.