Ayuda con televisor

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #144940


    asylum
    Participante

      Post absurdo del día.

      Resulta que ya tengo en casa los muebles correspondientes y el del televisor es un poco bajo, con lo cual la tele no queda a la altura ideal y habría que subirla un poco.

      Lo mismo alguno ha tenido un problema por el estilo, así que a ver si me podéis dar alguna idea para poder elevar un poco la tele, y que no sean las Páginas Amarillas ni la Biblia como ya me han comentado XD

      Colgarla en la pared es algo que descarto por ahora.

      Había pensado en encargar una caja de metacrilato o algo por el estilo, pero no sé.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #144942


      Joeymes
      Participante

        Un mueble más alto.

      • #144943


        asylum
        Participante

          No :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #144944


          campbell
          Participante

            Corta las patas al sofá.

          • #144947


            asylum
            Participante

              El sofá no lo tengo todavía pero no lo voy a mutilar.

              Pregunto por si conocéis algún tipo de soportes o algo, que soluciones made in Mortadelo y Filemón se me ocurren unas cuantas XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #144950


              dr.duende
              Participante

                Yo tengo una plataforma para poner la tele que además es giratoria, por si necesitas mover la tele hacia algún lado.
                Lo que no se es dónde puedes comprarla, ya que me la llevé de casa de mis padres con todo el morro :risa:

              • #144954


                asylum
                Participante

                  Me han recomendado ahora que ponga una balda de estantería de este tipo l__l pero puesta al revés.

                  Y juraría que he visto en una tienda una que me vendría de puta madre pero soy incapaz de encontrarla ahora.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #144959


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Mis suegros tienen una cosa parecida a esta:

                    http://www.lasdosm.com/meliconi_space_tv_plus_roto_p_911.php

                    pero ahí pone que está agotado…

                    Yo creo que si buscas un poco por amazon y similares encontrarás algo que te valga y no sea muy caro, así de primeras me ha salido esto:

                    http://www.amazon.es/gp/product/B00GZ3NCDI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=479290867&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00GSU5KHO&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1KHS056A0BQH6QAGZGHV

                    aunque 90 euracos me parece un poco exagerado, pero sería cuestión de buscar bien.

                  • #144961


                    asylum
                    Participante

                      He estado buscando y creo que algo así puede ser la solución:

                      http://www.amazon.co.uk/Clear-Acrylic-Monitor-TV-Stand/dp/B006532UH2/ref=pd_sim_sbs_ce_1/279-6127455-5034205?ie=UTF8&refRID=16KAZXK73XWB4XAA8NQZ

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #144962


                      Anónimo

                        Este es ideal! :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.