Ayreon – The Theory of Everything

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Roy.

Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #130965


    Bardo
    Participante

      Joder, aquí no lo puedo escuchar con buena calidad. De lo poco que he escuchado saco que la composición es 100% Ayreon, pero que el sonido lo ha renovado. Sigue tirando de los mismos sintes y sonidos de guitarra, pero también usa pads más modernos, más siglo XXI, vaya, quizá evolución de lo que ya hizo en su último disco. Ganazas de escucharlo entero y con buena calidad.

    • #131544


      Roy
      Participante

        Después de casi dos semanas de darle cera. Es un disco denso mucho menos accesible que los dos anteriores, se nota que Arjen quería darle una vuelta de tuerca a su sonido. Tantas pistas tan distintas te descoloca a veces, es como el último que saco Beyond Twilight, pretencioso hasta para Arjen XD. Curiosamente me gusta más el segundo cd, en the human equation, me gustaba más el primero. Tiene muy buenos temas, Karevik enorme, y me ha sorprendido la de Ancients bards, los demás cumplen a las voces de sobra, el de grand magus esta muy bien, pero yo hubiera fichado más gente nueva, me sobra Scabbia. Lo dicho un gran disco, que requiere sumergirse en el con tranquilidad, lo demás viene sólo. :midios:

        Red Sharks!

      Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)

      Debes estar registrado para responder a este debate.