Ayreon – The Theory of Everything

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #129757


    virgin_steele
    Participante

      Ayreon – The Theory of Everything

      1. Phase I: Singularity 23:29
      2. Phase II: Symmetry 21:31
      3. Phase III: Entanglement 22:34
      4. Phase IV: Unification 22:20

      Sale a finales de mes.

    • #129766


      Bardo
      Participante

        Tengo tantísimas esperanzas puestas en este disco que tengo un poco de miedo de que me decepcione. Babas mil, de todos modos, cuando fue saliendo la lista de músicos invitados.

      • #129775


        avalon
        Participante

          Coincido en lo de las expectativas con Bardo, y con algo de miedo porque el disco que sacó Arjen Lucassen en solitario no me llamó nada la atención. Pero bueno, espero que esté en la línea de “The human equation” o “01011 (o como coño sea :) ).

        • #129820


          Marcolin
          Participante

            A mí me da mucho miedito el disco porque no encuentro nada especialmente interesante en ningún proyecto de Arjen desde hace una década, más o menos. En concreto, desde “The human equation”. Ni Ayreon, ni Star One ni él en solitario.

          • #129821


            Roy
            Participante

              Par mi, el lanzamiento más esperado del año…pinta de puta madre, tanto los invitados los adelantos etc.. Muchos años sin sacar nada con Ayreon, seguro que le ha venido de lujo.

              Red Sharks!

            • #129826


              Bardo
              Participante

                A mí me da mucho miedito el disco porque no encuentro nada especialmente interesante en ningún proyecto de Arjen desde hace una década, más o menos. En concreto, desde “The human equation”. Ni Ayreon, ni Star One ni él en solitario.

                Es que ‘The Human Equation’ me parece de los mejores discos de Metal que he escuchado. En su momento el 01011.. no me gustó demasiado, pero es que la sombra de su predecesor era muy alargada. Escuchándolo ahora con perspectiva me parece un gran disco. Lo último que ha ido haciendo sí que es verdad que es más flojo: Guilt Machine no era muy allá, y su disco en solitario tiene momentos, pero canta él y claramente no es lo suyo.

                Este tío saca oro de los cantantes que participan, a ver qué tal, me falta algún “powersinger”.

              • #129836


                Roy
                Participante

                  01010010101 es un muy buen disco, pero tal vez Arjen estab algo falto de ideas, sonaba muy parecido, o muy Ayreon, el mismo dijo que no quería eso.
                  Yo soñaba con christian alvestam o el de Leprous como cantantes…

                  Red Sharks!

                • #130823


                  avalon
                  Participante
                  • #130930


                    Roy
                    Participante

                      lo he pedido por Amazon por 15 pavos..a ver si me llega ya!

                      Red Sharks!

                    • #130958


                      avalon
                      Participante

                        Vaya un ansias :P . Lo que a mi no me convence es que esté dividido en tantos fragmentos pequeños, pero escuchándolo de manera superficial me ha sonado típicamente Ayreoniano, si esa palabra se admite.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.