Axel Rudi Pell – Knights Call

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #368887


    campbell
    Participante

      Sí, lo estábais esperando con ansia.. xDD

      El eterno pesado de Bochum ya tiene listo su nuevo trabajo de estudio, el cual se lanzará como siempre por SPV este mes de marzo

      THE MEDIEVAL OVERTURE (INTRO) – 01:43
      THE WILD AND THE YOUNG – 04:20
      WILDEST DREAMS – 05:43
      LONG LIVE ROCK – 05:34
      THE CRUSADERS OF DOOM – 08:01
      TRUTH AND LIES – 04:48
      BEYOND THE LIGHT – 07:45
      SLAVES ON THE RUN – 05:13
      FOLLOW THE SUN – 05:12
      TOWER OF BABYLON – 09:50

    • #368888


      asylum
      Participante

        La portada tiene su aquel XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368889


        chirimoche
        Participante

          No falla. Cada comienzo de año par, hay disco de estudio. Así lleva un montón de años.
          Los últimos álbumes han sido buenos. Solamente el Tales of the Crown (2008) era peor que la media. Así que esperemos que este mole también. Y que se dé un porrazo en la cabeza y le dé por hacer gira europea.

        • #368890


          Stargazer
          Participante

            De momento en el Rock Fest estará.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368892


            Marcolin
            Participante

              Todos los discos de Axel Rudi Pell son iguales…

              … todos me gustan :good:

              El problema es que cuando en sus directos toca 12 temas en 2 horas y se pierde en solos e, incluso, alguna versión. Que el colega tiene 17 discos (sin contar el “Diamonds unlocked” ni, lógicamente, los de baladas, donde siempre hay alguna nuevo o versiones) y te quedas siempre peor que con un gatillazo :S

            • #368897


              campbell
              Participante

                La portada del Game Of Sins era más sosa que Zapatero y Montilla xD

                Pues con la broma ya se cumplen 20 años de la entrada del maestro Johnny Gioely desde el grandioso Oceans Of Time del 1998.

                O soy yo o con Rondinelli ya no hace canciones con “doble bombo”? xD

              • #368899


                campbell
                Participante

                  Y si, el problema es el directo, mi última vez (wacken 2016) fue harto soporífero xD

                • #396526


                  campbell
                  Participante

                    El señor Gioely ha dicho en su facefuck “Getting ready to go into the studio…it’s time for a new ARP album!”

                    Pues eso, que el rubio ya se está preparando para fabricar nuevo disco de estudio. More of the same xD

                    Y me extraña que no digan nada de celebraciones, que este año es el 30 aniversario de la banda

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.