AXEL RUDI PELL – Into The Storm

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #137392


    campbell
    Participante

      Sí, hay que estar pendientes porque no todos los Amazon son iguales por lo que se ve. A mí al final me llegó el CD, mucho antes del 10 de febrero previsto. En total, 7,50 más los 3 pavos de los gastos, 10,50 el de la edición guapa. Un precio muy bueno, la verdad. Ya digo que apenas duró unos días esa oferta, y me parece que se llama PaperbackUS -o algo así- el distribuidor. Son cosas curiosas, porque el disco salió de Nueva Jersey y de ahí llegó a Málaga, y de Málaga a Madrid XD

      Sí. Más concretamente es el vendedor “PaperbackshopUS-es”
      Acabo de hacer el pedido justo ahora :risa: :risa: :risa:
      Ahora estaba a 8,08 más gastos… 11,07 Euros en total me cuesta :guitar:

    • #137396


      chirimoche
      Participante

        ¡Cojonudo! Recuerdo que en la página de Axel en Facebook había un link para comprar el de 17 euros…no cuela maestro xD

      • #137601


        avalon
        Participante

          Hace años que no escucho un disco de Axel Rudi Pell, pero supongo que si me pongo el último tendría la sensación de haberlo escuchado ya XD. Buddy lo ha clavado con lo de la estructura de los discos, era siempre la misma: intro, tema rapidillo, medios tiempos y baladas y el tema épico de 10 minutos que no falte. Al menos los discos siempre cumplían un mínimo de calidad.

        • #139018


          campbell
          Participante

            [quote quote="Xuan" post=136241]Sí, hay que estar pendientes porque no todos los Amazon son iguales por lo que se ve. A mí al final me llegó el CD, mucho antes del 10 de febrero previsto. En total, 7,50 más los 3 pavos de los gastos, 10,50 el de la edición guapa. Un precio muy bueno, la verdad. Ya digo que apenas duró unos días esa oferta, y me parece que se llama PaperbackUS -o algo así- el distribuidor. Son cosas curiosas, porque el disco salió de Nueva Jersey y de ahí llegó a Málaga, y de Málaga a Madrid XD

            Sí. Más concretamente es el vendedor “PaperbackshopUS-es”
            Acabo de hacer el pedido justo ahora :risa: :risa: :risa:
            Ahora estaba a 8,08 más gastos… 11,07 Euros en total me cuesta :guitar:[/quote]

            Pues este mediodia ya estaba en el buzón el paquete :guitar: sí que ha sido rápido

          • #139052


            chirimoche
            Participante

              Pues este mediodia ya estaba en el buzón el paquete :guitar: sí que ha sido rápido

              Guay. La verdad que ninguna queja con ese distribuidor. Ahora que ando con el subidón me he pillado el Mystica, que no lo tenía original, por cuatro euros y pico, más gastos, claro. A ver qué tal viene. Este se llama dodax-es. Vamos, que es de aquí.

            • #139077


              Demonlord
              Participante

                Perdonar que os pregunte, hay algún tema doblebombero en el disco??? me refiero, para concretar más a algún corte del tipo Earls of black :guitar: :guitar: :guitar:

              • #139091


                campbell
                Participante

                  La verdad es que no.

                  Desde el Mystica en adelante ya no lo hace.

                  Con la excepción de la canción Buried Alive del Tales Of The Crown ya no lo ha hecho más.

                  He vuelto a hacer un pedido en Amazon, los The Crest y Circle Of The Oath, con esto ya tendré completa toda la discografía en original del rubio.

                • #149859


                  campbell
                  Participante

                    Pues no siendo suficiente, ahora la discográfica sacará a finales de agosto una nueva Edicion Especial del disco :risa:

                    Doble CD con canciones grabadas en directo en el segundo disco.

                  • #149862


                    Roy
                    Participante

                      Me había olvidado de este disco XDDD a ver si lo escucho

                      Red Sharks!

                    • #170280


                      campbell
                      Participante

                        Hace poco, en abril, el rubiales hizo nuevo lanzamiento. Esta vez un CD/DVD/Blu-Ray en directo, llamado “Magic Moments -25th Anniversary Special Show” recital grabado en el Bang Your Head del 2014.

                        Y el rubio ha revelado que ya está preparando nuevo álbum, a previsión de poder publicarlo a inicios de este próximo año 2016

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.