Axel Rudi Pell – Circle Of The Oath

Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #58653


    campbell
    Participante

      Creo que he escuchado un disco entero de este hombre 2 veces en mi vida, no es lo mío. Pero por curiosidad he escuchado los dos temas que ha puesto campbell;la versión de Cohen me gusta poquísimo. Será que me gusta demasiado la original. Holy Diver, en cambio, me ha parecido original y además me ha gustado.

      Pues para versiones, échale una oreja a su disco “Diamonds Unlocked”

      Love Gun de los Kiss
      http://www.youtube.com/watch?v=n6xbt_8Grbo

      Beautiful Day, de los… U2 :midios:

      In The Air Tonight, de Phil Collins
      http://www.youtube.com/watch?v=Cphp2PpSbes

      Won’t Get Fooled Again, de los The who
      http://www.youtube.com/watch?v=LmgEIi9EL-0

      Cuando se le va a Axel, es dios :guitar:

    • #58825


      Prometea
      Participante

        Este me lo apunto, que los 4 temas que has puesto me han molado. Pero que triste, por mi parte vaya, que me guste un disco de versiones XD

      • #58860


        EvilAnvil
        Participante

          Yo solo tengo el Nasty Reputation, la verdad es que me gusta. Hace unos años pude ver al grupo en directo, creo que fue en Graspop 2005… y me lo pasé bien. Recuerdo haber acabado empapado con el agua de las mangueras para las primeras filas :laugh:

        • #73896


          campbell
          Participante

            Pues con la broma, que ya sale publicado el disco

            Con ustedes la portada.

            Y los títulos de las canciones

            1) THE GUILLOTINE SUITE (INTRO)
            2) GHOST IN THE BLACK
            3) RUN WITH THE WIND
            4) BEFORE I DIE
            5) CIRCLE OF THE OATH
            6) FORTUNES OF WAR
            7) BRIDGES TO NOWHERE
            8) LIVED OUR LIVES BEFORE
            9) HOLD ON TO YOUR DREAMS
            10) WORLD OF CONFUSION
            (THE MASQUERADE BALL PT. II)

            Y aquí con ustedes, la intro y primer tema del disco

          • #73899


            chirimoche
            Participante

              Mola, tanto esta canción como la de Run With The Wind, que apareció hace unas semanas. El disco pinta bien. De la canción, me ha sorprendido (verbo tan extraño aplicado a Axel) el papel de los teclados que, más allá de dar atmósfera, destacan en el sonido.

            • #73924


              Buddy
              Participante

                Si es que este hombre con que los temas sean medio rápidos ya tiene mucho ganado.

              • #121950


                chirimoche
                Participante

                  Subo esto porque Axel ha prescindido del prostituto musical Mike Terrana:

                  “MIKE TERRANA IS NO LONGER PLAYING WITH US !
                  Due to scheduling conflicts with his other commitments, I had to make this decision unfortunately. He wouldn´t be available for our shows in 2014 and that wouldn´t make sense to carry on with him. I would like to thank Mike for the past 14 and a half years, where we successfully worked together and wish him all the best for his future career. Cheers, Axel”.

                  Temas de agenda por lo visto. Sacado de su Facebook.

                • #121951


                  campbell
                  Participante

                    Aparte de con Tarja, desconozco en qué otros grupos / proyectos estaba en activo ahora mismo.

                    Pues a buscar otro batería, Terrana era espectáculo, sí con los solos sobretodo. Pero para el ritmo de las canciones de Axel no será difícil encontrar otro batería :risa:

                  • #121976


                    Roy
                    Participante

                      Terrana esta que no caga con Tarja, no tienes más que mirar su Facebook, debe estar ganando bien…lo del sustituto, cualquier batería alemán lo hace igual

                      Red Sharks!

                    • #121979


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues yo pensaba que Tarja se comía los mocos… supongo que la MIERDA de música que saca me ha llevado a cometer ese error

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.