Axel Rudi Pell – Circle Of The Oath

Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #58317


    campbell
    Participante

      Sí, the most cansinest and repetitive man ever :salto: :salto: :salto: :salto: pero seguro que no estoy solo. A mí los parias que, como yo, le adoran :guitar:
      Y con, muy infravalorado, pero quizá de los mejores cantantes que hay sobre esta bola de agua y pedruscos.

      Hace un ratito como aquel que dice, que sacó su cuarto trabajo de canciones Puking Rainbows. Es decir, el THE BALLADS IV

      http://www.youtube.com/watch?v=yCLKX-M6Wg4&feature=related

      Y toma versión Baladizada del Holy Diver de Dio, esto es tenerlos bien puestos
      http://www.youtube.com/watch?v=_OD9bnGLuDs

      Pues el de Bochum es de lo que les mola currar como un jabato, de eso no hay duda. Pues a finales de este mes de noviembre, el rubio vuelve a coger de las orejas a sus amiguetes Gioely, Ferdy, Volker y Mike Terrana y a arrastrarlos de nuevo al estudio de grabación, para empezar a dar forma a su próximo LP

      Álbum al cual bautizará “Circle Of The Oath”, el cual si todo el proceso de grabación va según lo previsto, podrá ser lanzado a la venta por el mes de Marzo de 2012, por su discográfica de toda la vida, SPV

      A ver como se lo curra el hombre, :guitar:

      Desde el Mystica (que fue un DISCAZO de 100 sobre 10 puntos), El Tales of The Crown pse.. no me acabó de pitufar del todo. El siguiente, The Crest, ya me gustó mucho más, tiene unos buenos temones.

      A ver si se curra un nuevo bombazo. Como esté inspirado y llegara a superar el Oceans Of Time (Cosa que ya creo que es imposible) voy a Alemania de rodillas para besarle los huevetes

    • #58318


      jorge
      Participante

        Sí, the most cansinest and repetitive man ever :salto: :salto: :salto: :salto: pero seguro que no estoy solo. A mí los parias que, como yo, le adoran :guitar:
        [b][size size=6]Y con, muy infravalorado, pero quizá de los mejores cantantes que hay sobre esta bola de agua y pedruscos.[/size][/b]

        Hace un ratito como aquel que dice, que sacó su cuarto trabajo de canciones Puking Rainbows. Es decir, el THE BALLADS IV

        [img]http://3.bp.blogspot.com/-DrOiAWsQgYQ/TgJPn9jLf3I/AAAAAAAAAPg/nVBnXN9tHvc/s400/axel-rudi-pell-the-ballads-4.jpg[/img]

        http://www.youtube.com/watch?v=yCLKX-M6Wg4&feature=related

        Y toma versión Baladizada del Holy Diver de Dio, esto es tenerlos bien puestos
        http://www.youtube.com/watch?v=_OD9bnGLuDs

        Pues el de Bochum es de lo que les mola currar como un jabato, de eso no hay duda. Pues a finales de este mes de noviembre, el rubio vuelve a coger de las orejas a sus amiguetes Gioely, Ferdy, Volker y Mike Terrana y a arrastrarlos de nuevo al estudio de grabación, para empezar a dar forma a su próximo LP

        Álbum al cual bautizará “Circle Of The Oath”, el cual si todo el proceso de grabación va según lo previsto, podrá ser lanzado a la venta por el mes de Marzo de 2012, por su discográfica de toda la vida, SPV

        A ver como se lo curra el hombre, :guitar:

        Desde el Mystica (que fue un DISCAZO de 100 sobre 10 puntos), El Tales of The Crown pse.. no me acabó de pitufar del todo. El siguiente, The Crest, ya me gustó mucho más, tiene unos buenos temones.

        A ver si se curra un nuevo bombazo. Como esté inspirado y llegara a superar el Oceans Of Time (Cosa que ya creo que es imposible) voy a Alemania de rodillas para besarle los huevetes

        Gioeli es DIOS

      • #58322


        Seven Son
        Participante

          A mi Axel Rudi Pell me gusta como grupo, me compré Nasty Reputation nada más salió y me encantó, también me gustaron los discos con Jeff Scott Soto, aunque algo menos y por supuesto Oceans Of Time es una maravilla, ahora bién, como guitarrista no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA, no sé, sus solos parecen todos fuera de tono, además usando siempre los mismos recursos, sucio a más no poder y con vibrato horroroso.

        • #58329


          tintxu
          Participante

            ahora bién, como guitarrista no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA, no sé, sus solos parecen todos fuera de tono, además usando siempre los mismos recursos, sucio a más no poder y con vibrato horroroso.

            Exactamente lo que pienso de el como guitarrista

          • #58334


            chirimoche
            Participante

              Para mí es un ritual comprarme cada CD de estudio que saca Axel Rudi Pell, así que este caso no será una excepción.

              The Crest es un disco bueno, a ver si mantiene ese nivel con el próximo. Poco más se le puede pedir a este hombre…bueno, sí, que haga una gira de salas en España, que se deja ver muy poco. Para una vez que vino a Madrid en la gira del Mystica, no pude ir por estar malo.

            • #58399


              Buddy
              Participante

                A mí también me gusta mucho Axel como banda. Los discos tiene temones pero se me suelen hacer pesados. Eso sí, entre un temazo por aqui y otro por allí tiene para un setliste en directo acojonante.

              • #58570


                Roy
                Participante

                  No me gustaron los ultimos discos, demasiados medios tiempos predecibles, ojala saquen algo guapo

                  Red Sharks!

                • #58574


                  campbell
                  Participante

                    No me gustaron los ultimos discos, demasiados medios tiempos predecibles, ojala saquen algo guapo

                    Entonces escúchate el “Magic” :risa: :risa: :risa: :risa:

                    Este disco creo que es el que menos me gusta de él, ahí Axel se flipó demasiado y quiso ser el rey del power metal, es que casi todas (menos una o dos) son placa placa doblebomboasaco a saco, y eso no le pega. Que sí, que algunas songs de ahí estan muy bien, pero se me hacía un poco pesado.

                  • #58576


                    Marcolin
                    Participante

                      Alguien dijo por ahí que Gioeli es DIO! +10000000000 Es un tipo capaz de hacer entretenidos los conciertos de Axel Rudy Pell. Para muestra, el DVD “Knight treasures” donde el menda eclipsa a los megacoñazos en directo de Axel Rudi y Terrana.

                      En directo, me parece bastante infumable porque no le saca partido a su extensa discografía.

                      En disco, es un “o lo tomas o lo dejas”. A mí, personalmente, me encanta. Le seguía en Steeler y rápidamente me enganché a su banda en solitario. Joder, tener un poker de cantantes como: charlie Huhn, Rob Rock, Jeff Scott Soto y Gioeli es excepcional.

                      Hasta el “Knights and queens” tengo todos. Luego, le perdí un poco la pista aunque siguiendo las indicaciones de Campbell me pedí el otro día el “Mystica” (exigiré responsabilidades si no me gusta :risa: )

                      Curiosamente, el disco que menos me gusta es el “Eternal prisoner” a pesar de “Streets o f fire”, el tema título y la presencia de Soto. Eso sí, con “Between the walls” se sacaron la espina :midios:

                      No obstante, mi preferido es “Oceans of time”. Es la sublimación de todos los excesos instrumentales de Axel Rudi al servicio de canciones portentosas.

                      Que no se me olvide decir que los discos de baladas y versiones que saca me parecen lo peor. Solo salvo estas dos maravillas:

                      Esta me gusta más que la original :blush:

                      http://www.youtube.com/watch?v=OazWak6eXc8

                      Y esta es la polla cómo la canta Soto :midios:

                    • #58580


                      Prometea
                      Participante

                        Creo que he escuchado un disco entero de este hombre 2 veces en mi vida, no es lo mío. Pero por curiosidad he escuchado los dos temas que ha puesto campbell;la versión de Cohen me gusta poquísimo. Será que me gusta demasiado la original. Holy Diver, en cambio, me ha parecido original y además me ha gustado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.