Avantasia

Este debate tiene 47 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #394330


    asylum
    Participante

      La versión con Petrozza es la polla!
      En el disco original de la época venía como bonus, seguramente Dark Crusader se bajó la versión rusa del disco y por eso no la conoce. :si:

      XDDDDDDDDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394840


      campbell
      Participante

        Bueno, algo he oido del disco y no está nada mal, no.

        La cancion Book Of Shallows, que es en la que canta Petrozza muy buena. Buen “fichaje” junto a Kürsch

      • #394844


        Marcolin
        Participante

          Tengo que escucharlo bastantes veces más, pero primera impresión, notable. La que menos me gusta es la canción de la pérfida Candice (no por mala sino por típica) y una de las de Tate.

        • #394847


          campbell
          Participante

            En cambio, la de Kiske, Requiem For A Dream, no me ha convencido. A diferencia de Ghostlights que sí me pareció una cancionaca.

            Y como se ha dicho en las dos ciudades amigas parece que quedan pocas localidades ya a punto del sold out.

          • #394850


            Marcolin
            Participante

              Hay que reconocerle al amigo Tobias que, cantar, no canta una mierda, pero como compositor y en su capacidad de llegar a un pública relativamente masivo dentro del metal, es un crack

            • #394851


              Joeymes
              Participante

                No sé si ir al concierto o no. Porque es un finde jodido (Avengers Endgame XD) y contando que a mí avantasia, para dos horas…ok

              • #394855


                Dark Crusader
                Participante

                  Disco regulero. La primera mitad es decente, aunque la primera es un puzzle mal encajado y Moonglow a la tercera escucha ya cansa, pero Book of shallows es cojonuda y hay buenas cosas por ahí repartidas.
                  La segunda mitad del disco es soporífera, el tema de kiske un coñazo y hay muy poco que rascar. Habiéndoles visto dos veces ya, esta vez me ahorro el dinero

                • #394860


                  Bardo
                  Participante

                    Hay que reconocerle al amigo Tobias que, cantar, no canta una mierda, pero como compositor y en su capacidad de llegar a un pública relativamente masivo dentro del metal, es un crack

                    ¿Que no canta Sammet?

                    Yo creo que está en su mejor momento de voz. Las tres últimas veces que le he visto no se le iba ni una nota. Otra cosa es que guste más o menos, pero me parece que ahora mismo está entre los mejores cantantes del estilo.

                  • #394861


                    Marcolin
                    Participante

                      Es una opinión. A mí la voz de Sammet me recuerda un poco a Mickey Mouse. No digo que no alcance las notas, simplemente no me gusta, pero reconozco que es eficiente.

                    • #394870


                      Stargazer
                      Participante

                        Me uno a Bardo en que Sammet vive su mejor momento a nivel vocal. Lejos de sus años mozos en Edguy donde tenía días y días.

                        He escuchado el disco un par de veces y me está pareciendo flojete. De todos modos, al bolo voy de cabeza.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.