Avance de Machine Head

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #42407


    Ramón Nissen
    Participante

      Ya está dando vueltas por ahí el tema que iban a avanzar Machine Head:

      http://www.youtube.com/watch?v=-S0YEirxy9Y

      De primeras entra de puta madre, parece que se han coscado de qué fue lo que funcionó mejor en The Blackening y han tirado por ahi, al menos en este tema. Como avance me deja con ganas de escuchar el resto, pinta bastante bien.

    • #42424


      Buddy
      Participante

        Demasiado melódico a ratos para mi gusto.

      • #42426


        Yakari
        Participante

          Lo escucharé, pero no me espero mucho
          espero q si sea un ligero avance, pq MH llevan años … lustros! de decadencia :lol:

        • #42430


          umaka
          Participante

            Con hacer un disco a la altura de lo que ellos saben y pueden (como fue The Blackening, y como el adelanto indica que va a ser el proximo), disco del año.

          • #42435


            chirimoche
            Participante

              No me convence del todo. Y me parece un buen tema, pero no sé, tengo la impresión de que este grupo ya tocó techo en su día con su debut, y de ahí no han evolucionado. La canción me ha sonado a la típica de sus dos primeros discos pero adaptada a un sonido más actual y con toques a Metallica en las melodías.
              Está bien, pero a mí hay algo que me falla en la propuesta.

            • #42449


              Nazgul
              Participante

                No me parece mal tema, que no me acaba de gustar del todo…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #42456


                jumper
                Participante

                  Lo escucharé, pero no me espero mucho
                  espero q si sea un ligero avance, pq MH llevan años … lustros! de decadencia :lol:

                  joder, pero si “the blackening” es un jodido discazo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #42457


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Yakari" post=36932]Lo escucharé, pero no me espero mucho
                    espero q si sea un ligero avance, pq MH llevan años … lustros! de decadencia :lol:

                    joder, pero si “the blackening” es un jodido discazo.[/quote]

                    A mí “The blackening” me parece una obra maestra. Un grupo que no me gustaba nada (salvo temas sueltos de los dos primeros discos, sobre todo) pasó a convertirse en la banda que más escuché ese año, gracias al mencionado álbum. Mezcla perfecta de sonido Bay Area con su rollo más “noventero” habitual :guitar:

                  • #42458


                    Razor
                    Participante

                      El tema esta bien pero tiene un sonido algo flojo diría yo, comparado con los 2 últimos discos, ¿es la mezcla final del tema o es una demo?

                    • #42460


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Nunca he sido de este grupo, auqneu en su dia me compre Blackening y creo me gustaba bastante, aunque se me hacia algo largo. Voy a ver si luego me lo pongo para recordar si de verdad em gustaba xD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.