Avance de Machine Head

Este debate contiene 66 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  stimme hace 5 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones

Ramón Nissen
    Participante

Ya está dando vueltas por ahí el tema que iban a avanzar Machine Head:

http://www.youtube.com/watch?v=-S0YEirxy9Y

De primeras entra de puta madre, parece que se han coscado de qué fue lo que funcionó mejor en The Blackening y han tirado por ahi, al menos en este tema. Como avance me deja con ganas de escuchar el resto, pinta bastante bien.

Buddy
    Participante

Demasiado melódico a ratos para mi gusto.

Yakari
    Participante

Lo escucharé, pero no me espero mucho
    espero q si sea un ligero avance, pq MH llevan años … lustros! de decadencia :lol:

umaka
    Participante

Con hacer un disco a la altura de lo que ellos saben y pueden (como fue The Blackening, y como el adelanto indica que va a ser el proximo), disco del año.

screamingfor
    Participante

No me convence del todo. Y me parece un buen tema, pero no sé, tengo la impresión de que este grupo ya tocó techo en su día con su debut, y de ahí no han evolucionado. La canción me ha sonado a la típica de sus dos primeros discos pero adaptada a un sonido más actual y con toques a Metallica en las melodías.
    Está bien, pero a mí hay algo que me falla en la propuesta.

Nazgul
    Participante

No me parece mal tema, que no me acaba de gustar del todo…

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -

jumper
    Participante

Lo escucharé, pero no me espero mucho
    espero q si sea un ligero avance, pq MH llevan años … lustros! de decadencia :lol:

joder, pero si “the blackening” es un jodido discazo.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Yakari" post=36932]Lo escucharé, pero no me espero mucho

joder, pero si “the blackening” es un jodido discazo.[/quote]

A mí “The blackening” me parece una obra maestra. Un grupo que no me gustaba nada (salvo temas sueltos de los dos primeros discos, sobre todo) pasó a convertirse en la banda que más escuché ese año, gracias al mencionado álbum. Mezcla perfecta de sonido Bay Area con su rollo más “noventero” habitual :guitar:

Razor
    Participante

El tema esta bien pero tiene un sonido algo flojo diría yo, comparado con los 2 últimos discos, ¿es la mezcla final del tema o es una demo?

BastoSantardo
    Participante

Nunca he sido de este grupo, auqneu en su dia me compre Blackening y creo me gustaba bastante, aunque se me hacia algo largo. Voy a ver si luego me lo pongo para recordar si de verdad em gustaba xD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate.