Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #197445


    asylum
    Participante

      Creo recordar ver a Avalanch en un sitio grande (no sé si La Riviera o qué era) una vez que montaron un espectáculo con Luis Royo y su hijo haciendo una ilustración gigante.

      Pero tampoco es que estuviera petado.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #197449


      osODIOaTODOS
      Participante

        Menuda basura. Si fuera una reunión para La llama eterna, con Juan Lozano, sí que iría. :guitar:

      • #197454


        Powerhead
        Participante

          Yo a estos tíos a penas los he seguido nada, El llanto de un Héroe y la Llama eterna por las risas XD

          ¿Tanto tirón siguen teniendo hoy día? ¿Tanto jovenzuelo lo sigue?

        • #197459


          Marcolin
          Participante

            A todo esto, Terrana es un batería correcto pero para nada excepcional. No entiendo cómo el personal se flipa tanto con él. Además, garantiza menos tiempo de concierto con su soporífero solo

          • #197466


            Rock Lee
            Participante

              A todo esto, Terrana es un batería correcto pero para nada excepcional. No entiendo cómo el personal se flipa tanto con él. Además, garantiza menos tiempo de concierto con su soporífero solo

              Igual en calidad/precio es la polla. Ten en cuenta que es el mejor funcionario del Ministerio de percusión.

            • #197479


              Roy
              Participante

                Tela con Terrana el mercenario
                Y el señor Rosen este, a que se dedicaba??

                Red Sharks!

              • #197488


                EvilAnvil
                Participante

                  Creo recordar ver a Avalanch en un sitio grande (no sé si La Riviera o qué era) una vez que montaron un espectáculo con Luis Royo y su hijo haciendo una ilustración gigante.

                  Pero tampoco es que estuviera petado.

                  Sí, me suena que algo de eso se hizo en un recinto grande, pero ya era la época con Ramón Lage y el público que había tenido Avalanch en la época fuerte ya no les apoyaba y estaba a otra cosa… otra cosa llamada Warcry :despollo:

                  Magnus Rosén había estado en el proyecto X WORLD 5, si no me equivoco, con varios músicos, entre ellos Nils K de los alucinantes Pagan´s Mind.

                • #197500


                  metal-law
                  Participante

                    Esto es lo más lamentable que he visto en años.

                    Yo no creo que vaya a haber tanta audiencia, aunque el cociente intelectual de la mayoría de jovenzuelos pajilleros sea cercano a cero. Y los seguidores veteranos con esta puta mierda de “reunión” no creo que vayan por lo general…

                  • #197532


                    Bardo
                    Participante

                      Ojo, que han abierto un crowdfunding para regrabar El Ángel Caído. :despollo: :despollo: :despollo:

                      A mí me encantaría volver a escuchar esas canciones en directo bien ejecutadas por unos buenos músicos (sin el pesado de Terrana, que te tiene que plantar su solo toque donde toque), pero que no me lo vendan como reunión ni mierdas de esas.

                    • #197533


                      asylum
                      Participante

                        Es tristísimo, o lo siguiente.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.