Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #365056


    asylum
    Participante

      Me acabo de acordar de un rumor que me contaron el otro día. La portada del nuevo disco no la ha hecho Luis Royo porque, en aquel evento en La Riviera en el que se pintaba en directo, presentación de Malefic Time, su hijo (Rómulo Royo) insistió mucho a Rionda… sexualmente.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #365061


      Dark Crusader
      Participante

        xDDDDDDDDDDD amos no me jodas

      • #365064


        asylum
        Participante

          No doy crédito al rumor por lo surrealista del asunto, pero lo cierto es que me viene de fuentes fiables XDDD

          Supongo que si Avalanch vuelve a sacar algún disco con portada de Luis Royo es que es falso. Aunque el padre no es el hijo (el protagonista del rumor).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365096


          campbell
          Participante

            Mejor el Royo que no la cutre pseudo vampira peloroja esa cuyo nombre no me acuerdo

          • #365098


            asylum
            Participante

              Mejor el Royo que no la cutre pseudo vampira peloroja esa cuyo nombre no me acuerdo

              Victoria Francés? Que otro rumor decía que era un tío.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365099


              EvilAnvil
              Participante

                Campbell se refiere a una tal… ¿Tammy?

              • #365104


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  No, es Victoria Frances.

                  https://www.google.es/search?q=victoria+frances&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiZz9Phz_HUAhUCnBoKHdSvCnIQ_AUICigB&biw=1600&bih=794

                  La otra es la de La Casa de Tu Vida que era ultrafan de Warcry y con una dudosa higiene.

                • #365107


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues parece que Rionda, Salán, el cantante y el hermano de Ronaldinho estuvieron dándose un baño de multitudes. He visto algunas fotos en Facebook.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #365108


                    Joeymes
                    Participante

                      Rionda estuvo en el Rockfest, lo tuvimos al lado. Y también estaba el de Warcry, el cantante XD

                    • #369068


                      Stargazer
                      Participante

                        Han tenido que cancelar su concierto de Barcelona alegando que la promotora no estaba cumpliendo con su parte. Entiendo que debe ser verdad, ya que no me había enterado ni de que venían a tocar…
                        Lo curioso es que leyendo la noticia me encuentro con que se ve que es la segunda vez que tienen que cancelar aquí y creo que tampoco me había ni enterado…

                        Lo raro es que esta gente no vaya al Rock Fest.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.