Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #365022


    Stargazer
    Participante

      A lo mejor el hombre no tenía previsto dar más de un concierto… XD

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365023


      Marcolin
      Participante

        Madre mía, ¡qué pitorreo! El Rionda va a dejar a Kerry King como un aprendiz :hurra:

        Aunque no tenía ni idea quién era, un señor el teclista expulsado

      • #365025


        Dark Crusader
        Participante

          Le.ha contestado Magnus Rossen en el feisbuk diciendole que le han echado porque no se sabia los temas ni en el bolo xD. Y el teclista ha vuelto a contestar xD. Circo no, the next xD

        • #365026


          asylum
          Participante

            Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Me estoy despollando en el curro!

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #365027


            campbell
            Participante

              Es que es eso lo que me hace gracia también. Siempre estos eufemismos y bienquedismos bananeros.

              Que si “diferencias” que si “para llevar la carrera a otros niveles o progresar en mis proyectos o carrera” “de mutuo acuerdo” “nos deseamos le mejor mutuamente”.

              Muchas bandas tendrían más credibilidad si dijeran la verdad.

              Si hace falta pues se dice:

              – Este es un puto irresponsable que suda de venir a los ensayos y nos toma el pelo

              – Este es un inepto que tras 8 meses no se sabe las canciones.

              – Este no para de irse de juerga y de putas y luego en directo no rinde

              – Este es un puto drogata y alcohólico y no sabe distinguir las cuerdas de la guitarra de los pelos de su polla.

              – Este batería nos vino aquí presentándose como el puto amo de los txusbombos y realmente no es capaz ni de tocar el Warriors Of The World.

              Lo que no me explico, es como gente de la talla internacional y reputacion como Rosén y Terrana se meten en esta parida española de MetalPacos (Martinez Soria), será que no se los pueden rifar otras reconocidas bandas.

            • #365031


              asylum
              Participante

                Algún comentario he leído de gente que dice que sabe quién va a ser el siguiente en salir.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #365034


                Stargazer
                Participante

                  Alberto Rionda está tan confuso que se despide a sí mismo de Avalanch

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #365035


                  Zeros66
                  Participante

                    Culebron que tiene pinta de seguir, a mi me han dicho de que otro musico de la banda (español) estan hasta la P y puede ser el siguiente en salir y a quien le pueden ofrecer el puesto, vaya jolgorio XD

                    Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                    Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                  • #365036


                    Stargazer
                    Participante

                      Se va Salán y entra Armando de Castro.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #365038


                      Marcolin
                      Participante

                        Lo último: el comunicado del manager. Al tal Paulo Barón es para meterle tres ostias, pim, pam, pum.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.