Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #364891


    EvilAnvil
    Participante

      HAHAHAHAAA!!!

    • #364892


      eddie
      Participante

        HAHAHAHAAA!!!

        Te doy 10€ XD

      • #364903


        Stargazer
        Participante

          He visto fotos del evento y lo que más me ha llamado la atención es la piñata estilo Axl Rose que se ha puesto Leo Jiménez.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #364907


          Marcolin
          Participante

            De momento, he leído que no llenaron La Riviera, así que Rionda estará contento… :no:

          • #364908


            asylum
            Participante

              ¿No la llenaron? Joer, con toda la expectación que se decía que había XD

              De todas formas ya me parece buena entrada. En los últimos tiempos con Lage creo recordar que andaban ahí ahí.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #364914


              Marcolin
              Participante

                Lleno aparente pero sin colgar el cartel de “no hay billetes”.

                Con Lage tocaban últimamente en Arena (salvo en lo de “Mallefic time” que fue en La Riviera, y así pasó).

              • #364915


                Joeymes
                Participante

                  Pero al final vendieron todo aquello de crowdfunding o cómo van¿? voy perdido con este tema de Avalanch y los mercenarios

                • #364919


                  Marcolin
                  Participante

                    Pero al final vendieron todo aquello de crowdfunding o cómo van¿? voy perdido con este tema de Avalanch y los mercenarios

                    El crowdfunding era para la regrabación lamentable de “El ángel caído” y sí, lo consiguieron con creces.

                    A mí me gustan Avalanch a partir de “Los poetas han muerto”, antes solo temas sueltos; pero parece mentira que se eche tanto de menos a Víctor García con la que ha liado el Rionda :S

                  • #364985


                    campbell
                    Participante

                      Pues no van a poder tocar mañana, que pena xD

                      Había un festival previsto para mañana en Alagón (Provincia de Zaragoza) llamado Pozal Rock, donde aparte de Rionda & The Mercenary Boys tambien iban a tocar Oker, Regresion y demás gente, se ha suspendido.

                      Segun dicen, por problemas logísticos y blah blah blah, trasladarán ese festival a Zaragoza capital y se pospone a una fecha aún por determinar

                    • #365021


                      X-T-C
                      Participante

                        Esto es más que un circo. Tras ¿dos? conciertos, cambian de teclista:

                        Comunicado de Avalanch:

                        COMUNICADO OFICIAL:

                        Muy contentos y agradecidos de todo el apoyo recibido por el público, esta nueva etapa de la banda se consolida y crece cada vez más, y debido a ello, nuestros compromisos, tanto nacionales como internacionales, no dejan de crecer.

                        Sin embargo, eso ha derivado en una situación , muy a nuestro pesar, por la cual, nuestro compañero José Paz, por distintos motivos profesionales, no puede comprometerse a atender todos los shows de AVALANCH y por consecuencia , a sus fans como se merecen.

                        De tal manera, y de mutuo acuerdo con él, José Paz deja de ser miembro de la banda.

                        Le deseamos el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.

                        Igualmente, tenemos el orgullo de poder anunciar que Manuel Ramil será su sustituto y entra a formar parte de la familia de AVALANCH desde este mismo momento, estrenándose directamente este viernes 30 de junio en la sala Capitol de Santiago de Compostela, donde sabemos que le acogereis con el mejor de los recibimientos.

                        BIENVENIDO, compañero!!!

                        Comunicado del teclista José Paz:

                        Mis principios me obligan a comunicar lo siguiente:

                        El ente Avalanch ha prescindido de mis servicios de manera unilateral sin posibilidad de reacción o defensa por mi parte. Adicionalmente, tampoco estoy de acuerdo con esta decisión.

                        Por supuesto nada pasa por nada. Se me dieron unas razones válidas para el ente, respetables y entendibles (quizás por mi tendencia a la tolerancia y a respetar cada opinión) pero no compartidas por mi. Podríamos decir que la coletilla “All Star Band” no se cumplía conmigo dentro. No tengo ningún inconveniente en comentar lo que sea si así es requerido, pero no veo que ello aporte nada pues el objetivo de este mi comunicado es aclarar que yo no me he ido de la banda si no que se me ha echado sin remedio posible.

                        La decepción para mí ha sido la manera en que se ha llevado a cabo:

                        a) Si alguien tiene problemas, se hablan, se resuelven y adelante, mirando al futuro no al pasado. Hasta un criminal pasa por un juicio (en un estado de derecho).

                        b) Solo pedí una cosa: que en el comunicado se dijera la verdad o simplemente enunciar un hecho: “Jose Paz no sigue en Avalanch” sin dar explicaciones. Los trapos sucios se lavan dentro. No es obligatorio aclarar nada a nadie de temas internos, máxime cuando desde fuera la banda era bien vista, sin problemas y un cañón en directo.

                        c) Se me dijo que el comunicado se me enviaría para yo revisarlo antes de la publicación y no se cumplió.

                        d) Se me ha prejuzgado acerca de mi comportamiento futuro en la banda sin dar pie a escuchar mis razonamientos.

                        En el comunicado oficial se dicen cosas que no son ciertas que han motivado que yo tenga que realizar el mío propio:

                        a) Los compromisos nacionales e internacionales son los mismos que yo hace ya bastante conocía.

                        b) Nunca dije que no pudiera hacer frente a esos compromisos. Para mí era un hecho que los iba a llevar a cabo.

                        c) Mi atención ha sido y será siempre máxima para los fans de aquí y de Latinoamérica y los seguidores que han tratado conmigo lo saben.

                        d) Por supuesto no hubo mutuo acuerdo.

                        Nunca pensé que tuviera que escribir estas palabras porque yo confiaba, pero el sentimiento no ha sido mutuo. Y no es de justicia, creo yo, que fans que no me conocen en persona crean algo que no es sobre mi.

                        Creo que no he dicho nada malo sobre la banda ni nada que sea mentira ni he hecho juicios de valor. Solo enuncio hechos desde mi punto de vista con la información de la que dispongo.

                        Es más, deseo de corazón que mis compañeros músicos en Avalanch tengan éxitos en todas las facetas, como la banda me han deseado a mi.
                        Avalanch es una gran banda con una gran historia y deseo que no deje de dar satisfacciones a sus fans.

                        No soy más que un humilde artista agradecido, así que ahora viene la que es para mí la PARTE MÁS IMPORTANTE de este comunicado:

                        Quiero dar las gracias a Alberto Rionda por contar conmigo en su momento para este proyecto. Gracias por todo, por acogerme en tu familia (¡gracias familia!) y por el buenísimo trato hacia mi. Ha sido un honor tocar tu música en directo y formar parte por un corto espacio de tiempo de esta gran banda.

                        Gracias a mis compañeros músicos en la banda (Isra Ramos, Jorge Salan, Magnus Rosén, Mike Terrana) por todos los buenos momentos vividos en el escenario y en la convivencia como personas. Quizás esos momentos sean los que eche más de menos.

                        Gracias a Duque Producciones (Duque Carmelo) por el trabajo que vienen realizando. ¡Cada vez sois mejores!

                        Gracias a los técnicos y crew que siempre me han ayudado en todo y por todo ese trabajo invisible que llevan a cabo sin el cual los músicos no podríamos llevar a cabo nuestro cometido.

                        Gracias a todos los fans de la banda que me han dirigido siempre buenos deseos y bonitas palabras sin conocernos y por todo vuestro apoyo a Avalanch y a un servidor ex teclista de la misma.

                        Y desde aquí mi enhorabuena a Manuel Ramil, nuevo teclista de Avalanch. Te deseo lo mejor porque lo mereces y es una gran alegría e ilusión ver que vuelves a los escenarios. Que mi “desgracia” sea tu dicha me reconforta y me alegra :) disfruta mucho y mucha suerte!

                        No sigo allí, pero estoy feliz pues nunca dejo de aprender sobre las personas.

                        Solo un par de reflexiones que lanzo al espacio: En las dificultades es cuando se comprueba la medida de los hombres. Y una “familia” real cuida, comprende, confía e ilusiona a sus miembros. ¿Ahora sí he hecho juicios de valor? o quizás son solo eso, reflexiones para la vida cotidiana ¿no?

                        ¡Un abrazo amigos y hasta siempre!

                        ¡The show must go on! ?

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.