Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #218634


    jumper
    Participante

      Madre mía. Nunca pensé que un grupo tan de mierda y que siempre me pareció asqueroso me fuera a proporcionar momentazos como este. Lo que no han conseguido entretenerme con su música me están entreteniendo ahora con sus miserias salsaroseras. Desde la mejor época de sabo veloz no disfrutaba tanto con un grupo español.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #219508


      Roy
      Participante

        El vídeo contestacion de Rionda no tiene desperdicio…gente que ni quería hacerla gira con Scorpions..incluso Lage no quería cantar en malefic time..o lo del leyendas me ha dejado loco..al final sale la mierda por toneladas

        Red Sharks!

      • #219576


        gayeta
        Participante

          Madre mía, al final consigue caerme bien el tipo xDD

        • #221548


          EvilAnvil
          Participante

            Y luego vendrá la respuesta de los otros, matizando, desmintiendo, etc. y así hasta la eternidad, espero XD

            ¿Quién puede contrastar todas estas cosas? Nadie. No creo que Rionda sea tan malo malísimo, y pienso lo mismo del resto de miembros, así que de este comunicado no me voy a creer todo al 100%.

            Lo más casposo de todo es lo de las bodas, simplemente glorioso XD

            Mientras tanto, voy a abrir otro paquete de palomitas jajajaja!

          • #221798


            asylum
            Participante

              Chicos, no me voy a ver el puto vídeo de 23 minutos así que pido resumen.

              Qué es lo de las bodas y qué pasó en el Leyendas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #221948


              EvilAnvil
              Participante

                Miembros de Avalanch, sin permiso de Rionda, usaban canciones de la banda para actuar en bodas. Guitarra y voz.

                Lo del Leyendas no me ha quedado muy claro. Si no entendí mal, alguien de la banda pretendía que le pagaran a él y no a Rionda el dinero de la actuación.

              • #221949


                Roy
                Participante

                  Leyendas, el organizador recibe una llamada preguntando que cuanto va a cobrar avalanch por el bolo, y le dicen que les de el dinero a ellos y que se olvide de rionda
                  lo de las bodas algo cutre parecido, se ofrecieron para tocar en bodas repertorios de avalanch sin el consentimiento de rionda

                  Red Sharks!

                • #222451


                  metal-law
                  Participante

                    Buen Sálvame del heavy patrio.

                    Me ví el video de Rionda contestando a Victor García… Me he quedado en el comunicado de los ex-miembros… Seguir esto se está haciendo complicado.

                  • #222928


                    Agus
                    Participante

                      Joder, lo que eran Avalanch para esos quinceañeros de 2001 como yo xD. He de decir que a mí me encantaron Los poetas han muerto y Muerte y Vida, escuchados bastante después de ser publicados. Para mí, la primera época de Avalanch, asimilable a Warcry después, es pura caspa.

                      El salseo este mola, hostia, y al fin y al cabo es lo que pasa en mogollón de grupos una vez estás dentro del mundillo

                    • #224673


                      Lestat6996
                      Participante

                        Kike, pierde 23 minutos que merece la pena. Además hace un ruidito muy gracioso XD

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.