Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #216521


    gayeta
    Participante

      Avalanch all star band
      Avalanch team

      qué le pasa a este tío?

    • #216532


      EvilAnvil
      Participante

        Pues nada, habrá que esperar a la nueva comparecencia de Rionda. Salseo del bueno XD

      • #216561


        Lestat6996
        Participante

          Tengo que decir que esto es lo mejor que he visto en el mundo metálico patrio en los últimos años. Que siga la fiesta.

          JUAN LOZANO FOREVER

        • #216607


          Rock Lee
          Participante

            Lo malos momentos que nos han dado en forma de discos casposos nos los devuelven con estas salseadas lamentables xDDD.

          • #216608


            asylum
            Participante

              Con lo difícil que es montar una banda y lograr que funcione, ¿quién en su sano juicio la va a disolver, o prescindir de miembros clave, sin que haya una causa MUY JUSTIFICADA para ello?
              Resulta muy injusto que se tenga en cuenta como verdad absoluta la opinión de cualquier excomponente, que aunque haya estado más o menos tiempo en Avalanch, la realidad es que ya no está en la banda, y eso no ha sucedido por azar.

              Entonces hay que creer la verdad absoluta de Rionda o cómo va esto? Solo su versión es la buena?

              Los excomponentes están todos equivocados o faltan a la verdad?

              Está claro que el “Avalanch Team” o “Familia Avalanch” o Rionda tiran a donde deben porque tienen que hacerlo, pero el asunto apesta.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #218035


              Powerhead
              Participante

                Flipante la historia. Igual, igual, igual que una que montó un guitarrista de un grupo que se llamaba Allegro from my Requiem XD, cuando lo leía ayer me descojonaba.

                Yo he oído que el Rionda es pepero, igual algo de eso influye XD

              • #218061


                EvilAnvil
                Participante

                  Joder Powerhead, estás obsesionado con el PP jajajajaja!!!

                  Estoy con asylum, que parece que solo Rionda puede tener la verdad. Sinceramente, me creo más a 5 tíos que se ponen de acuerdo para hacer un comunicado que a uno solo… ya sabemos como va esto, es una especie de Running Wild o Megadeth.

                • #218357


                  Powerhead
                  Participante

                    Jajajaj que va, si lo he puesto de coña. Pero decírmelo me lo han dicho.

                  • #218385


                    Powerhead
                    Participante

                      Buffff no sé editar mensajes :-S

                      Añado que es muy grande las que se montan en otros foros como Basa entre los fans que apoyan una u otra facción XD

                    • #218538


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder… pensaba que habría más “madurez”. Los fans más apasionados de ese álbum tienen que haber sido adolescentes en 2001, así que 15 años después… hay algo que no me cuadra XD

                        Si hay que posicionarse, me pongo del lado de los ex-miembros de un modo tranquilo y responsable, en plan Ciudadanos HAHAHAHAHA!!! De momento, me parece más creíble esa versión que la de Rionda.

                        ¡Lo que sí espero es que el chorreo no acabe! Palomitas, please.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.