Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate contiene 238 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Joeymes hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 239)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

El Rionda ha fichado a Mike Terrana y a Magnus Rosen para la ‘reunión’ de Avalanch. :risa:

Dark Crusader
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Se puede ser más mongol??

Stargazer
    Participante

Ponte a tiro Crusaito, que todavía le falta un guitarrista. :risa:

Dark Crusader
    Participante

Hablan de Grapow por los mentideros metálicos, y no solo en Basa…

asylum
    Participante

Surrealista.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

X-T-C
    Participante

“Alaplanch-a”… el Rionda ha perdido el norte completamente, grupo tributo que pedirá lo suyo de caché. Por mi parte, como a tantos grupos “tributo” actuales, les pueden ir dando.

EvilAnvil
    Participante

Vaya reunión :despollo:

Cualquier nostálgico de verdad creo que debería pasar seriamente de ir a ver semejante truño. Para eso que hubiera hecho una minigira de Alquimia con set exclusivo de Avalanch.

Roy
    Participante

Pero es que la gente es gilipollas, en Fb todo dios pidiendo que reúna a Víctor y a Lage…really? Después de cómo los largó??
    Otra cosa es que Rionda, haya visto filón con el rollo este de las reuniones aniversario etx..que ya me tienen un poco hasta el nabo, te clavan más, venden el triple de entradas por un show por lo general muy descafeinado y que no difiere mucho de una gira normal.
    Dicho esto, van a vender muchísimas entradas

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Ya puestos yo echaba al impersonator este de Alquimia y fichaba a Ripper Owens! :risa:

Marcolin
    Participante

Jorge Salán y el teclista de San Telmo completan “Avalanch”. Grupasoooo :rollingeyes

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 239)

Debes estar registrado para responder a este debate.