AVALANCH – Malefic Time

Este debate tiene 31 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #60902


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=57263]Desde cuando cantan en ingles?

      Ya grabaron “La llama eterna” y “Los poetas han muerto” en inglés. Y así quedó…[/quote]

      NO habia oido
      Salvo ir a un concierto cuando aun cantaba Victor y oir de vez en cuando algo suelto, no soy muy seguidor de este grupo

    • #61116


      Juanfran
      Participante

        Me da pereza hasta pinchar en los vídeos que habéis puesto.

        See ya

      • #61320


        Lestat6996
        Participante

          Pues otra cosa no, pero con este disco habrán callado muchas vocas que cuestionaban la “heavylidad” del grupo XD.

          A falta de más escuchas me ha convencido bastante el giro que han metido, el inglés de Ramón Lage no me ha molestado tanto como me temía tras haberle escuchado en otros discos (el rasgar tanto la voz supongo que influirá bastante), y hay 4 o 5 trallazos que me han gustado muchísimo.

        • #61443


          EvilAnvil
          Participante

            Ha pasado tanto tiempo
            desde que comencé a andar
            por los caminos del sonido
            poderoso del Metal… :guitar:

            Esto es lo único que vale del topic. Rionda :sick:

          • #63020


            Seven Son
            Participante

              Tanto dinero, esfuerzo y conocimientos técnicos cuesta sonorizar y grabar con una bateria acústica, coño que eso ya se hacía en los discos de primeros de siglo XX!!!!!!!!!!

            • #63634


              Antonio Vera
              Participante

                Me gusta el disco, sobretodo los temas mas cañeros.

              • #64272


                Jess
                Participante

                  Pues por fin he terminado de leer el libro, el de la historia con las ilustraciones, y debo admitir que es la pera limonera. La historia con la gente en el futuro viviendo en los túneles del metro, un New York post- apocalíptico… si se curraran una buena peli sería admirable.

                • #64281


                  Roy
                  Participante

                    Pues por fin he terminado de leer el libro, el de la historia con las ilustraciones, y debo admitir que es la pera limonera. La historia con la gente en el futuro viviendo en los túneles del metro, un New York post- apocalíptico… si se curraran una buena peli sería admirable.

                    La edición esa del libro es cara no?

                    Red Sharks!

                  • #64294


                    Jess
                    Participante

                      La verdad es que no lo sé. Pero creo que la ed. coleccionista con libro + disco rondará los 45 pavos.

                    • #64299


                      Roy
                      Participante

                        Es que aun no lo he pillado, y creo que habia 3 versiones del disco

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.