Austria

Este debate tiene 26 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por David.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #21966


    asylum
    Participante

      ¿Edenbridge también son autriacos, no? Que a mí no me gsutan pero lo digo por sumar bandas.

      Esos eran unos que no quería mencionar XD Los otros eran Visions Of Atlantis :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #22024


      Seven Son
      Participante

        Esta gente creo que son austriacos:

      • #22098


        Skie
        Participante

          que no se hayan mencionado ya yo escuché a unos tal Woodtemple que me parecieron muy del montón y a los Hrossharsgrani que directamente me parecen malos… aunque estos también se les añade que el estilo que hacen no me gusta

        • #22345


          Razor
          Participante

            Estos creo que tambien son austriacos:

            Lo curioso de estos pavos es que tienen canciones en inglés, alemán, frances y español:

          • #22361


            tintxu
            Participante

              Ya estoy en Austria aunque me parece que de conciertos y demas nada de nada
              Estoy en un pueblo que se llama Imst que es pequeño y a las 8 de la tarde no habia ni con quien hablar ya, asi que el tema de conciertos y demas, me imagino que vamos, sería anomalo por aqui segun veo

            • #22380


              Seven Son
              Participante

                Ya estoy en Austria aunque me parece que de conciertos y demas nada de nada
                Estoy en un pueblo que se llama Imst que es pequeño y a las 8 de la tarde no habia ni con quien hablar ya, asi que el tema de conciertos y demas, me imagino que vamos, sería anomalo por aqui segun veo

                Dicen que los franceses tienen fama de saborios, serios y estirados, y las dos veces que he estado en Paris, una vez por ocio y otra por trabajo, por lo general me han atendido de las mil maravillas, pero como los austriacos nada, sobretodo los Vieneses, son todo lo contrario a amables, yo estuve allí hace unos 6 años y me quedé a cuadros en ese sentido, y no solo era el único que pensaba eso, en el libro del hotel todos coincidian, además todo en Alemám, muy poquito de Inglés, en fin, espero que te vaya bién.

              • #22386


                David
                Participante

                  Imst no me suena de nada. Yo estube hace un par de años en Salzburg y Vienna y la impresión fue muy buena. Seven son, no se si tuviste mala suerte o qué pero a nosotros nos trataron muy bien (quizá tuvimos buena suerte nosotros).

                  En cuanto a conciertos, en Salzburg encontramos por casualidad un garito donde tocaban grupos de rock locales en directo (versiones de Ramones, Guns n’ Roses, etc.) Eso sí, terminaron muy temprano, hoario europeo.

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.