ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 5,131 a la 5,140 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #191255


    tintxu
    Participante

      No vi el partido pero la 2ª parte debió ser desastrosa

      Mal empezamos si no podemos con un sporting recien ascendido, con todos los respetos. Pero es que si no sacamos estos partidos, cuando vengan los gordos…

    • #191265


      Buddy
      Participante

        El Sporting no es un recién ascendido, que lleva un año en primera ya :risa:

        El partido tampoco me pareció “desastroso”, sólo que se hicieron las dos típicas cagadas fuera de casa de siempre (tres si contamos el penalty)

      • #191280


        tintxu
        Participante

          El Sporting no es un recién ascendido, que lleva un año en primera ya :risa:

          No jodas

          Tenia en el recuerdo una celebracion y ahora mirando es la permanencia del año pasado :blush: :blush:

          En cualquier caso, es un partido que habia que haber por lo menos no perdido creo yo

        • #191482


          Buddy
          Participante

            Pues ayer nos pudieron meter media docena pero al final se lo tomaron tan a descojono que casi les tenemos que empatar :jeje:

            Iturraspe yo creo que está en su último año en el Athletic, madre mía :S

          • #191549


            tintxu
            Participante

              Creo que se creyeron tan superiores (que lo son) que nos vacilaron y al final por poco les sale el tiro por la culata

              Esa manera de sacar el balon, les va a costar disgustos. Si ese balon lo pilla otro que no fuera Beñat, como algun otro…..de hecho al final, patadon como todo el mundo porque la iban a liar. Tengo la imagen de Busquets haciendo con los brazos para que sacaran el balon al patadon. :risa:

              No me disgustó el Athletic en la 2ª parte, pero las comparaciones son odiosas

            • #191678


              Agus
              Participante

                Bueno, nos desprendemos de Sola, Viguera y Guillermo. A ver quién juega como sustituto de Aritz. Basta que Aritz y Sabin se lesionen para liarla con la alineación.

                Y me parece un gravísimo error dejar a Kepa una temporada entera sin jugar. Qué coño pinta un tercer portero internacional sub-21 sin jugar?

                Y lo mismo para un mediocentro organizador. Tenemos mil mediocentros, pero que alguien me diga quién va a sustituir a Beñat para que descanse o cuando se lesione (que ojalá no ocurra). Por lo menos, espero que tanto Ruiz de Galarreta como Unai López jueguen este año y vuelvan el año que viene bien rodados.

              • #192492


                Agus
                Participante

                  Aquí algo pasa, porque no es normal llegar siempre tarde a los balones divididos. No vi el partido de UEFA, pero el Athletic lleva sin hacer un buen partido desde la temporada pasada. Espero que sea algo físico y temporal, porque de lo contrario sería preocupante.

                  Parece que Kepa se queda titular para liga e Iago para UEFA. Está claro que con Gorka ha pasado algo, al igual que con Etxeita. No es posible que un recién llegado como Yeray le coma la tostada.

                  Pese a todo, AMUNT :risa: :risa: :risa:

                • #192869


                  tintxu
                  Participante

                    Bueno, a dos puntos del 1º:risa:

                  • #192887


                    Marcolin
                    Participante

                      Me gustó mucho Yerai. Cuando le comparan con Alkorta no van muy desencaminados por hechuras de futbolista.

                    • #193003


                      tintxu
                      Participante

                        Buena pinta tiene
                        Pero aun le queda

                        Yo no le habia visto y aunque me gustó, le vi un poco verde al sacar el balon un par de veces

                        Pero en general bastante bien

                      Viendo 10 entradas - de la 5,131 a la 5,140 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.