ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 4,171 a la 4,180 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #133896


    tintxu
    Participante

      Pues un partido que se perdió, al igual que se podría haber ganado.

      Se fallaron muy claras ocasiones sobre todo en la primera parte (Herrera, San José, Muniain) y en la segunda se tuvieron dos más (Muniain y Aduriz). El partido, viendo que la defensa estaba sólida, parecía que se resolvería sin goles o, por lo menos, sin encajar nosotros un gol. La cagada de Gurpegui es la excepción que confirma la regla.

      Ahora a ver qué tal la vuelta. Personalmente, pienso que si Valverde quería dar rodaje a jugadores que pueden ser importantes (Beñat, De Marcos) o buenos recambios (Ekiza, Morán), la oportunidad era en Vigo. Ahora, viendo que ya vamos a remolque en Copa, lo veo difícil.

      El gol fue cagada del portero o no?
      Es que yo estaba fuera, en un bar con el partido puesto, pero no hicimos ni caso la verdad. No vi casi nada

    • #133939


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=132748]Pues un partido que se perdió, al igual que se podría haber ganado.

        Se fallaron muy claras ocasiones sobre todo en la primera parte (Herrera, San José, Muniain) y en la segunda se tuvieron dos más (Muniain y Aduriz). El partido, viendo que la defensa estaba sólida, parecía que se resolvería sin goles o, por lo menos, sin encajar nosotros un gol. La cagada de Gurpegui es la excepción que confirma la regla.

        Ahora a ver qué tal la vuelta. Personalmente, pienso que si Valverde quería dar rodaje a jugadores que pueden ser importantes (Beñat, De Marcos) o buenos recambios (Ekiza, Morán), la oportunidad era en Vigo. Ahora, viendo que ya vamos a remolque en Copa, lo veo difícil.

        El gol fue cagada del portero o no?
        Es que yo estaba fuera, en un bar con el partido puesto, pero no hicimos ni caso la verdad. No vi casi nada[/quote]

        Iago no podía hacer nada ahí. Gurpegui le deja un balón de oro al delantero del Celta, solito y delante del portero. Iago paró la primera pero no pudo con la segunda (normal). De hecho, hizo muy buenas paradas. No hay nada que reprocharle.

      • #133978


        tintxu
        Participante

          Es que gente me comentó como que vaya portero tenemos. Gente de fuera vamos

        • #133995


          Bauer
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=132751][quote quote="AGUS" post=132748]Pues un partido que se perdió, al igual que se podría haber ganado.

            Se fallaron muy claras ocasiones sobre todo en la primera parte (Herrera, San José, Muniain) y en la segunda se tuvieron dos más (Muniain y Aduriz). El partido, viendo que la defensa estaba sólida, parecía que se resolvería sin goles o, por lo menos, sin encajar nosotros un gol. La cagada de Gurpegui es la excepción que confirma la regla.

            Ahora a ver qué tal la vuelta. Personalmente, pienso que si Valverde quería dar rodaje a jugadores que pueden ser importantes (Beñat, De Marcos) o buenos recambios (Ekiza, Morán), la oportunidad era en Vigo. Ahora, viendo que ya vamos a remolque en Copa, lo veo difícil.

            El gol fue cagada del portero o no?
            Es que yo estaba fuera, en un bar con el partido puesto, pero no hicimos ni caso la verdad. No vi casi nada[/quote]

            Iago no podía hacer nada ahí. Gurpegui le deja un balón de oro al delantero del Celta, solito y delante del portero. Iago paró la primera pero no pudo con la segunda (normal). De hecho, hizo muy buenas paradas. No hay nada que reprocharle.[/quote]

            Es un CAGADON del portero impresionante….tras hacer una buena parada tras la aberracion de Gurpe, tenia el balón y se le escapa y regala para que marquen a puerta vacia

          • #133996


            Bauer
            Participante

              :no:

            • #134073


              Agus
              Participante

                QUE NO LA CAGA, COJONES. El balón NO VA A SUS MANOS. La para con el tronco

              • #134074


                Marcolin
                Participante

                  QUE NO LA CAGA, COJONES. El balón NO VA A SUS MANOS. La para con el tronco

                  +1000000000 Iago hizo un buen partido.

                • #134076


                  Agus
                  Participante

                    Marcolin dándole un +1 o whatever a algo que digo yo. Sobre el Athletic. En la hermandad del Athletic. Mañana me hago del PP y blavero. VIVA CAMPS :midios:

                  • #134082


                    Agus
                    Participante

                      Por cierto, Ibai ha renovado hasta 2017 (por tres temporadas más). Me parece bien. Siempre que juega, hace algo. Es increíble lo fácil que es crear peligro con un tío que tiene tan buen golpeo

                    • #134096


                      Buddy
                      Participante

                        Por cierto, Ibai ha renovado hasta 2017 (por tres temporadas más). Me parece bien. Siempre que juega, hace algo. Es increíble lo fácil que es crear peligro con un tío que tiene tan buen golpeo

                        De los pocos jugadores del Athletic cuya productividad real está por encima de su nivel como futbolista.

                        [quote quote="AGUS" post=132928]QUE NO LA CAGA, COJONES. El balón NO VA A SUS MANOS. La para con el tronco

                        +1000000000 Iago hizo un buen partido.[/quote]
                        No me jodáis. El gol parece un sketch de Pepe Viyuela :pinch:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,171 a la 4,180 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.