ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 4,161 a la 4,170 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #133052


    Powerhead
    Participante

      Felicidades! El barça haciendo el marica, pero aún así duelo de titanes, porque tampoco lo ha tenido fácil nadie, me ha gustado que gane el athletic. Las cosas como son, al final los cojones mandan y los norteños se lo han merecido, ya que han luchado como jabatos. El barça PARTIDASO (y van dos).

    • #133053


      Atland
      Participante

        Lo curioso es que el Athletic no es que esté jugando bien y va cuarto. Cuando empiezen a jugar bien que pasará? :dry:

        Auguro una pugna entre el Athletic y la Real por Europa!!! Que se muera la Liga de Mierda, y haya un poquito de emoción! :guitar:

        Por cierto, Buddy, ya que ultimamente te va el asunto arbitral, simplemente decir que la falta de Iturraspe es roja! :jeje:

      • #133055


        Powerhead
        Participante

          Puede ser roja, pero no creo que hubiese definido el partido. El barça ha tenido entre 0 y -3 oportunidades, la de la primera parte de Neymar y poco más.

        • #133056


          Agus
          Participante

            Curiosamente, el 80% de los goles del equipo llegan en los minutos 70-80. En los minutos finales, nos comemos al rival en el aspecto físico

          • #133065


            Buddy
            Participante

              Y nos metemos en champions tú. Como está la liga…

              Por cierto, Buddy, ya que ultimamente te va el asunto arbitral, simplemente decir que la falta de Iturraspe es roja! :jeje:

              Sí que lo es, sí.

            • #133271


              tintxu
              Participante

                Bueno, pues pasé del partido porque fui a ver a Berri Txarrak. Y no lo niego, esperaba una derrota
                Me jode haberme perdido la victoria porque no sabemos cuando será la siguiente. Pueden pasar años. Esperemos que no.

                Curioso que el 95% de la gente (sea de aqui o no) diga que la victoria fue justa menos el Martino. No vi el partido asi que poco mas puedo comentar, salvo que la gente en el Antzoki viendo a Berri Txarrak lo celebramos bien.

                PD. Para mi es roja y me extraña que no la sacaran siendo el Barça. Y creo que no se hubiera ganado de quedarnos con 10. Perder no lo se, pero ganar…..lo dudo.

                PD1. Me acabo de enterar que hay partido de copa con el Celta este finde

              • #133300


                Agus
                Participante

                  IRAOLA RENUEVA HASTA 2015

                  A la chita callando, renovado y sin problemas. Hará historia en las estadísticas del club

                  GRANDE DON ANDONI :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #133581


                  freewheel
                  Participante

                    No vi el partido asi que poco mas puedo comentar, salvo que la gente en el Antzoki viendo a Berri Txarrak lo celebramos bien.

                    Momentazo :risa:

                  • #133869


                    tintxu
                    Participante

                      De partido del Celta ni hablar o que?

                    • #133893


                      Agus
                      Participante

                        Pues un partido que se perdió, al igual que se podría haber ganado.

                        Se fallaron muy claras ocasiones sobre todo en la primera parte (Herrera, San José, Muniain) y en la segunda se tuvieron dos más (Muniain y Aduriz). El partido, viendo que la defensa estaba sólida, parecía que se resolvería sin goles o, por lo menos, sin encajar nosotros un gol. La cagada de Gurpegui es la excepción que confirma la regla.

                        Ahora a ver qué tal la vuelta. Personalmente, pienso que si Valverde quería dar rodaje a jugadores que pueden ser importantes (Beñat, De Marcos) o buenos recambios (Ekiza, Morán), la oportunidad era en Vigo. Ahora, viendo que ya vamos a remolque en Copa, lo veo difícil.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,161 a la 4,170 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.