ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,931 a la 3,940 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #124615


    Agus
    Participante

      Por cierto, Orbaiz se retira

      http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/equipos/athletic/1375799321.html

      Nunca sabremos si tuvo o no que ver con temas de vestuario, como lo de Julen. Desde luego, cara al público, un comportamiento ejemplar y siendo el único mediocentro que hemos tenido en 10 años. Manda huevos, con el overbooking que se prevé entre el actual equipo y el filial.

      Anyway, :midios:

    • #124618


      tintxu
      Participante

        Por cierto, Orbaiz se retira

        http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/equipos/athletic/1375799321.html

        Nunca sabremos si tuvo o no que ver con temas de vestuario, como lo de Julen. Desde luego, cara al público, un comportamiento ejemplar y siendo el único mediocentro que hemos tenido en 10 años. Manda huevos, con el overbooking que se prevé entre el actual equipo y el filial.

        Anyway, :midios:

        Hubo gente que habló claro y alto sobre este tema (no los implicados) y a mi me quedó meridianamente claro que algo hubo. Ahora, igual algun dia se sabe, pero vamos, ahora mismo ya da igual

        Sobre lo del Zaragoza. Hace falta ser borrego. Un equipo que se juega bajar , en este caso los dos, se van a andar con gaitas? Es que vamos. Solo la noticia ya es para no sacarla joder

      • #124619


        Agus
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=122609]Por cierto, Orbaiz se retira

          http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/equipos/athletic/1375799321.html

          Nunca sabremos si tuvo o no que ver con temas de vestuario, como lo de Julen. Desde luego, cara al público, un comportamiento ejemplar y siendo el único mediocentro que hemos tenido en 10 años. Manda huevos, con el overbooking que se prevé entre el actual equipo y el filial.

          Anyway, :midios:

          Hubo gente que habló claro y alto sobre este tema (no los implicados) y a mi me quedó meridianamente claro que algo hubo. Ahora, igual algun dia se sabe, pero vamos, ahora mismo ya da igual

          Sobre lo del Zaragoza. Hace falta ser borrego. Un equipo que se juega bajar , en este caso los dos, se van a andar con gaitas? Es que vamos. Solo la noticia ya es para no sacarla joder[/quote]

          El problema no es del redactor, sino de que Tebas anuncie que es un partido sospechoso.

        • #124646


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=122612][quote quote="AGUS" post=122609]Por cierto, Orbaiz se retira

            http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/equipos/athletic/1375799321.html

            Nunca sabremos si tuvo o no que ver con temas de vestuario, como lo de Julen. Desde luego, cara al público, un comportamiento ejemplar y siendo el único mediocentro que hemos tenido en 10 años. Manda huevos, con el overbooking que se prevé entre el actual equipo y el filial.

            Anyway, :midios:

            Hubo gente que habló claro y alto sobre este tema (no los implicados) y a mi me quedó meridianamente claro que algo hubo. Ahora, igual algun dia se sabe, pero vamos, ahora mismo ya da igual

            Sobre lo del Zaragoza. Hace falta ser borrego. Un equipo que se juega bajar , en este caso los dos, se van a andar con gaitas? Es que vamos. Solo la noticia ya es para no sacarla joder[/quote]

            El problema no es del redactor, sino de que Tebas anuncie que es un partido sospechoso.[/quote]

            Y de sacar la noticia y no poner nada……
            Te dan una noticia absurda y la publicas sin mas?

            Mira, el partido del Athletic es en abierto. Lo veremos en jaiak en alguna txosna o algo.

            No se si irá mucha gente a Anoeta, pero 32.000 de capacidad y 35.000 socios. Imagino que tantos no se moveran, pero bueno, preparan el polideportivo como la ultima vez con el Sevilla

          • #124653


            freewheel
            Participante

              Yo iré a Anoeta, por la experiencia… Porque manda huevos la Liga poner el partido de fuera el Día Grande a las 22:00.

            • #124656


              tintxu
              Participante

                Yo iré a Anoeta, por la experiencia… Porque manda huevos la Liga poner el partido de fuera el Día Grande a las 22:00.

                No les importa joder al personal todas las semanas, les va a importar que sea dia gande en Bilbo

                Yo, como he dicho, pasando. Ya fuí al del Sevilla y no me moló la experiencia

              • #124660


                freewheel
                Participante

                  [quote quote="freewheel" post=122647]Yo iré a Anoeta, por la experiencia… Porque manda huevos la Liga poner el partido de fuera el Día Grande a las 22:00.

                  No les importa joder al personal todas las semanas, les va a importar que sea dia gande en Bilbo

                  Yo, como he dicho, pasando. Ya fuí al del Sevilla y no me moló la experiencia[/quote]

                  ¿Pues?

                • #124670


                  tintxu
                  Participante

                    Yo, como he dicho, pasando. Ya fuí al del Sevilla y no me moló la experiencia

                    ¿Pues?[/quote]

                    Simplemente no me lo pasé bien. Aguantando un solazo de la ostia, viendo el partido a tomar por culo con la pista por medio, de resaca y fui solo con lo que me aburri la ostia y encima para ver un 0-0.

                    No tiene nada que ver con que fuera Donosti, ni que tuviera movidas, ni nada. Simplemente no me moló el dia. Aunque sé que si me pongo arriba, voy con gente, poteo por lo bares y demás, no tendrá nada que ver, pero vamos, que siendo dia grande, paso olimpicamente

                  • #124682


                    Marcolin
                    Participante

                      Mañana, a morder el polvo :P

                      :blush: :blush: :blush: :blush: Enhorabuena. Nos habremos dejado porque sois un club hermano y necesitaremos alguna cesión :risa:

                    • #124701


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=122548]Mañana, a morder el polvo :P

                        :blush: :blush: :blush: :blush: Enhorabuena. Nos habremos dejado porque sois un club hermano y necesitaremos alguna cesión :risa:[/quote]

                        Ya lo hicimos con Raúl, y pensando precisamente en el partido que se tenía que jugar ayer

                      Viendo 10 entradas - de la 3,931 a la 3,940 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.