ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,271 a la 3,280 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #99148


    Agus
    Participante

      Se acabó lo que se daba. Por lo menos, podrán centrarse en liga, que falta hace.

      Una pena la cagada de Muniain, demostrando que la juventud de este equipo es tanto una ventaja como un hándicap

    • #99187


      tintxu
      Participante

        Pues despues de ver un partido no bueno, más o menos animadillo, de haber emoción tras el empate, de verdad que no entendí el cambio de Aduriz por LLorente.
        En serio que cuando ví el 20 que sacó el 4º arbitro, nos levantamos 3 tios y dijimos “Vete a la mierda” los 3 a la vez. Fue un poco cómico la verdad

        Creo que hizo más daño el cambio que el tercer gol. La gente se aplatanó al ver que ni el entrenador creía en ir a por el partido cuando aun quedaba tiempo. San Mames, que hasta entonces habia estado animando, fue una tumba hasta el final

        Aparte, que ir perdiendo 0-2 cuando es o ganar o morir, y no sacar a Llorente en el descanso, no se…aunque no esté en su mejor momento, todos sabemos que tiene gol joder…

        Por lo demás y manda huevos, aun se pueden clasificar si se alinean los astros y demás, asi que bueno. Casi mejor si no hay carambola y caen para pensar en la Liga.

      • #99202


        Agus
        Participante

          Se constata lo imprescindible que es Herrera para que el equipo dé lo mejor de sí. Esas triangulaciones por el centro prácticamente desaparecen sin él.

          Por otra parte, Susaeta convocado por Del Bosque para otro chorripartido de la gallina de huevos de oro de la federación

        • #99208


          tintxu
          Participante

            Se constata lo imprescindible que es Herrera para que el equipo dé lo mejor de sí. Esas triangulaciones por el centro prácticamente desaparecen sin él.

            Por otra parte, Susaeta convocado por Del Bosque para otro chorripartido de la gallina de huevos de oro de la federación

            Herrera se me antoja imprescindible y se notó que cuando ya no podia ni con la boina, desapareció el medio del campo una vez mas, como cuando no juega

            Sobre lo de Susa, aunque no es quien para decirlo, estoy de acuerdo con Iago Aspas, “quien afirmó a través de su cuenta personal de Twitter que “siendo realistas, que no vayan ni Isco ni Michu y vaya Susaeta… El fútbol se vive del actual estado de forma, no del pasado, y estos están como motos”. Polémicas declaraciones que Aspas quiso explicar después añadiendo que “Susaeta el año pasado se salió, las cosas claras!! pero ahora mismo hay gente superior a él”.

            El año pasado estaba mejor y no le llevó

            Por otra parte, ya empezamos con el baile de Llorente o eso me ha dicho aita, Que en el Correo viene que está hecho con la Juve por 5 kilos aunque en Internet no lo he conseguido ver

          • #99210


            tintxu
            Participante
            • #99226


              Juanfran
              Participante

                Pues Aspas tiene razón. No creo que a nadie le quepa en la cabeza que llame a Susaeta y no a Isco. Y, ojo, que por mí mejor, para fundirlo en un bolo en el quinto coño (o que vuelva lesionado como Monreal, que, como todas las lesiones en el Málaga, empezó como molestias y ya están pensando en amputar) mejor que no vaya. Pero es de coña.

                Y respeto mucho a Del Bosque, pero si Isco estuviera en ya sabemos qué equipos ya habría debutado. Ejemplo inmediato: Montoya.

                See ya

              • #99229


                Agus
                Participante

                  Pues Aspas tiene razón. No creo que a nadie le quepa en la cabeza que llame a Susaeta y no a Isco. Y, ojo, que por mí mejor, para fundirlo en un bolo en el quinto coño (o que vuelva lesionado como Monreal, que, como todas las lesiones en el Málaga, empezó como molestias y ya están pensando en amputar) mejor que no vaya. Pero es de coña.

                  Y respeto mucho a Del Bosque, pero si Isco estuviera en ya sabemos qué equipos ya habría debutado. Ejemplo inmediato: Montoya.

                  See ya

                  +1 a todo.

                  Susaeta estuvo genial la temporada pasada, pero en esta le veo gris (como a casi todo el equipo, la verdad)

                • #99230


                  Agus
                  Participante

                    Guerrero ayer
                    http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/11/09/3514169/julen-guerrero-en-mis-%C3%BAltimos-a%C3%B1os-en-el-athletic-de-bilbao

                    Y Luisfer echando la caña
                    http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/11/09/3514054/luis-fern%C3%A1ndez-me-encantar%C3%ADa-volver-al-athletic-de-bilbao

                    Echando la caña, como bien has dicho. Aquel equipo que se armó con él de entrenador jugaba muy bien a fútbol, pero no es menos cierto que aquellos años fueron la culminación de varias quintas de grandes jugadores, y había muchísima experiencia. Los más jovencitos, creo recordar, eran Etxebe, Julen y Javi González. Urrutia, Alkiza, Ziganda, Urzaiz, Alkorta…joder, vaya equipo.

                    Ahora hay jugadores buenísimos, pero con una juventud que puede que les pese.

                    Respecto a lo de Julen, creo que lo de PUnto Pelota no debería haberse dado. Está en su derecho de hablar y de aclarar lo que pasó, pero esa posición intermedia de “insinúo que hubo algo pero me callo porque soy un caballero” me toca muchísimo los cojones y le puede hacer quedar peor que cualquiera de las otras opciones. Es mi opinión, vamos.

                  • #99231


                    orificio
                    Participante

                      Pues Aspas tiene razón. No creo que a nadie le quepa en la cabeza que llame a Susaeta y no a Isco. Y, ojo, que por mí mejor, para fundirlo en un bolo en el quinto coño (o que vuelva lesionado como Monreal, que, como todas las lesiones en el Málaga, empezó como molestias y ya están pensando en amputar) mejor que no vaya. Pero es de coña.

                      Y respeto mucho a Del Bosque, pero si Isco estuviera en ya sabemos qué equipos ya habría debutado. Ejemplo inmediato: Montoya.

                      See ya

                      Es verdad que la convocatoria de Susa no procede, al menos ahora, pero la comparación con Isco tampoco porque no juegan en el mismo sitio. No compiten por un sitio en la selección. Y ojo, que Isco me parece un fenómeno y tarde o temprano le llamarán.

                    • #99246


                      tintxu
                      Participante

                        Pue han ganado Osasuna, Granada y la Real
                        O sea, que nos ponemos de cojones si no se gana hoy

                      Viendo 10 entradas - de la 3,271 a la 3,280 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.