ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #46657


    Buddy
    Participante

      Gracias por la crónica AGus ;)

      La verdad es que lo estuve mirando por la tele a ratos pero me pareció infumable :S

    • #46701


      Agus
      Participante

        Hombre, primer partido de pretemporada, sólo una semana de entrenamientos, conceptos nuevos, piernas pesadas por dobles sesiones bastante exigentes al parecer…no me esperaba otra cosa. Pero ya se vieron cosas muy distintas a la época caparrosiana en la segunda parte. Ander Iturraspe comenta en Deia una de las claves del posible sistema:

        [b]¿El estilo de Bielsa le viene mejor a Iturraspe que el de Caparrós?
        [/b]
        Sí, de momento lo que está inculcando es jugar con tres en el centro y cuantos más estemos en el centro más opciones tengo

        Yo creo que se están probando dos sistemas, tal cual se vio ayer. Un 4-2-3-1 con Herrera de mediapunta y los jugadores de banda un poco más replegaditos y un 4-3-3 con dos extremos bien abiertos a banda. Eso sí, Toquero no me encaja como extremo, sinceramente. Es temprano aún, pero sabiendo de sus capacidades, no le veo un jugador muy para el regate ni para la combinación con su lateral. De hecho, Iraola debió ser, junto con Iraizoz, el jugador que menos tocó la pelota, puesto que apenas combinaba con Toquero y cuando se hacía, no se entendían.

        Ahora confirmo que fue Guillermo el cambio de Llorente. Ya me extrañaba a mí ver un jugador que no corría con esa forma extraña con la que lo hace De Marcos, además de que me pareció ver un par de regates en corto muy rápidos, con cambio de ritmo bastante explosivo, y eso no se lo recordaba a Óscar. En fin, paciencia, pero creo que el único de los cachorros que jugará bastante (aunque no de titular) será Ruiz de Galarreta.

        Por otra parte, qué opináis del tema de Irureta? Venga, no me seáis sosos :cheer:

      • #46703


        Peter_Griffin
        Participante

          Y un aparte para cuando ha entrado Ruiz de Galarreta: aunque apenas ha hecho pases verticales, desde su misma entrada se ha ofrecido, cual Xavi en el Barcelona, a coger todos y cada uno de los balones entre los centrales, sacar el primer pase sin ningún error en la entrega, caracolear con el balón y esconderlo entre los rivales cual jugador del Barcelona e incluso algún pase de primer toque maravilloso por lo bello y difícil de precisar (ha arrancado aplausos ese pase entre los presentes)

          Tu has estado escuchando “El Albero” en la COPE.

        • #46707


          Peter_Griffin
          Participante

            Seguirá de Marcos de lateral derecho? A mí el año pasado me dejó una muy grata impresión y creo que con un par de años de entrenamientos y partidos para aprender a defender mejor tendremos un lateral ofensivo de mucha calidad y recorrido.

          • #46710


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=41702]Y un aparte para cuando ha entrado Ruiz de Galarreta: aunque apenas ha hecho pases verticales, desde su misma entrada se ha ofrecido, cual Xavi en el Barcelona, a coger todos y cada uno de los balones entre los centrales, sacar el primer pase sin ningún error en la entrega, caracolear con el balón y esconderlo entre los rivales cual jugador del Barcelona e incluso algún pase de primer toque maravilloso por lo bello y difícil de precisar (ha arrancado aplausos ese pase entre los presentes)

              Tu has estado escuchando “El Albero” en la COPE.[/quote]

              De qué coño me estás hablando? Yo estuve ayer en Alzira y escribí lo que vi. No soy amigo de la radio, la verdad

            • #46711


              Agus
              Participante

                Un pequeño resumen

              • #46732


                tintxu
                Participante

                  Gracias por la crónica AGus ;)

                  La verdad es que lo estuve mirando por la tele a ratos pero me pareció infumable :S

                  Lo mismo, no he sido capaz de engancharme al partido
                  Estuve viendo una peli que me parecía mas entretendida

                  Agus, explica porque Larrazabal te dió una alegria tremenda :jeje:

                • #46733


                  tintxu
                  Participante

                    Seguirá de Marcos de lateral derecho? A mí el año pasado me dejó una muy grata impresión y creo que con un par de años de entrenamientos y partidos para aprender a defender mejor tendremos un lateral ofensivo de mucha calidad y recorrido.

                    Es que un tio que ha jugador un señor partido (o dos, no se cuantos) en el lateral derecho y lo ha hecho muy correctamente, mientras que jugando de delantero o interior derecha, no da pie con bola, blanco y en botella

                    Y mas cuando Iraola no tiene repuesto.

                  • #46741


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      [quote quote="Peter_Griffin" post=41762][quote quote="AGUS" post=41702]Y un aparte para cuando ha entrado Ruiz de Galarreta: aunque apenas ha hecho pases verticales, desde su misma entrada se ha ofrecido, cual Xavi en el Barcelona, a coger todos y cada uno de los balones entre los centrales, sacar el primer pase sin ningún error en la entrega, caracolear con el balón y esconderlo entre los rivales cual jugador del Barcelona e incluso algún pase de primer toque maravilloso por lo bello y difícil de precisar (ha arrancado aplausos ese pase entre los presentes)

                      Tu has estado escuchando “El Albero” en la COPE.[/quote]

                      De qué coño me estás hablando? Yo estuve ayer en Alzira y escribí lo que vi. No soy amigo de la radio, la verdad[/quote]

                      Jajaja, nada hombre. Esta parte de la crónica, no sé por qué, me había sonado muy taurina y “El Albero” es un programa de toros.

                    • #46775


                      Buddy
                      Participante

                        Por otra parte, qué opináis del tema de Irureta? Venga, no me seáis sosos :cheer:

                        Es un poco raro teniendo en cuenta que decía que contaban con él. Supongo que será una “venganza” por haberse posicinado junto a Macua en las elecciones. Si es así, mal empezamos. Algunos dirán que normal pero yo creo que esto no es como la política. En el Athletic la supuesta “división” sólo debería durar durante las elecciones y tampoco debería ser tanta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.