ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #45487


    Peter_Griffin
    Participante

      El tema político ha influido mucho hombre. Que ha habido un significativo grupo de nacionalistas que ha votado a Urrutia porque “es de los nuestros” es de cajón y que Macua arrastraba una fama de “pepero” que le ha perjudicado ante cierta gente es evidente. No es la única explicación, pero sí una muy relevante.

      Hombre, yo lo comento desde la distancia y por las impresiones que me da por la prensa. El ataque de Deia me ha parecido totalmente proporcional a la defensa de el Correo. Su pongo que esa acción habrá tenido una reacción por la parte no nacionalista e incluso por parte de la gente que siendo nacionalista cree que eso no debe influir. Vamos, no he negado que haya tenido importancia pero me da la sensación que no es un factor que alcance ni de lejos a su imputación en el caso Iurbenor.

    • #45488


      Peter_Griffin
      Participante

        Cada vez tengo más claro que, mas que haberse rodeado él de “gestores empresariales de garantías”, son estos los que le han puesto a él como imagen de la candidatura.

        Ah, bueno, eso sí que lo parece desde el principio. Pero lo único que importa es que esos gestores realmente sean de garantías. Que primero haya surgido el equipo y después hayan buscado una cara carismática para dar forma a la candidatura o haya sido al revés poco importa. Si es el pelele de una panda de ladrones ya sería otra cosa.

      • #45491


        orificio
        Participante

          Por cierto, en Marca hablan de Jaime Urrutia…

          http://www.marca.com/albumes/2011/07/07/elecciones_athletic_bilbao_2011/index_3.html

          Atland, Buddy…adelante.

        • #45492


          Buddy
          Participante

            Coño orificio, tampoco te gusta Bielsa :(

          • #45493


            orificio
            Participante

              Coño orificio, tampoco te gusta Bielsa :(

              Aunque haya criticado esas declaraciones concretas Bielsa me gusta.

            • #45495


              Buddy
              Participante

                Por cierto, en Marca hablan de Jaime Urrutia…

                http://www.marca.com/albumes/2011/07/07/elecciones_athletic_bilbao_2011/index_3.html

                Atland, Buddy…adelante.

                Anda que no molaría tener al cantante de Gabinete Caligari como presi B)

              • #45544


                Agus
                Participante

                  Chavales, yo lo único que sé es que un entrenador que, enmedio de un partido, grita a uno de sus jugadores “multiplique la oferta de pases!” para que se mueva más y tire desmarques debe ser objeto de veneración :despollo: :midios:

                • #45671


                  Buddy
                  Participante

                    Chavales, yo lo único que sé es que un entrenador que, enmedio de un partido, grita a uno de sus jugadores “multiplique la oferta de pases!” para que se mueva más y tire desmarques debe ser objeto de veneración :despollo: :midios:

                    ¿No era “verticalice a oferta de pases”? :risa:

                  • #45697


                    Agus
                    Participante

                      Mejor me lo pones :midios:

                    • #45700


                      Buddy
                      Participante

                        Mejor me lo pones :midios:

                        :risa: Por cierto, todavía no te has disculpado por llamarme mentiroso :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.