ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #45433


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=39837][quote quote="Atland" post=39811]Espero que gane Urrutia, siempre ha sido de mi agrado (salvo los piques en los derbis). Además, Bielsa y Amorrortu son buenas bazas, y si vuelve Aduriz vais a tener un buen equipo.

      Que pasa con el interes de la Real por Aduriz?[/quote]

      La Real no tiene dinero para fichar a Aduriz, por lo tanto, es imposible. Eso si, hay dinero para traer negros… En fin.[/quote]

      Aqui en el periodico, dijeron que habian ofertado 3 millones por Aritz

    • #45434


      tintxu
      Participante

        es incuestionable que la gestión de Macua, tanto a nivel institucional como deportivo, ha sido jodidamente impecable.

        En principio tienes razon
        Pero cada vez que se cambia de junta directiva y presidente, suele haber sorpresas. Donde estaba todo de cojones , de repente está de culo

        No digo que sea el caso, sino que suele pasar
        Como va a haber cambio, enseguida lo veremos

      • #45439


        tintxu
        Participante

          Hablan ya de 2500 votos a favor de Josu

          Edito: Ya es presi Josu. La diferencia es mayor que los votos por correo
          Está hablando Macua ahora mismo y se están oyendo gritos de “Aupa Josu!!” :risa:
          Bueno, muy moderado y muy educado. Que van a ayudar y que todos somos Athletic

          Por cierto, sobre el primer partido, vamos a empezar ultimos. Pero bueno. Es lo que hay

        • #45443


          Agus
          Participante

            Me dan nota de dos matrículas en los exámenes y por fin tenemos directiva. Ya era hora.

            Respecto a la temporada, normal que empecemos últimos. Eso sí, la gracia del cacique de Macua de retrasar las elecciones para joder a Josu pasará factura los primeros momentos.

            Me he mirado los vídeos de la conferencia de casi una hora de Bielsa y hay que ver, por lo menos en cuanto a documentación y análisis de partidos y jugadores, la cantidad de faena que ha hecho ya O.o

          • #45444


            tintxu
            Participante

              Pon por aqui los videos Agus

            • #45445


              Atland
              Participante

                ZORIONAK!!! JOSU URRUTIA PRESIDENTE!

                Se agradece un presidente que sabe hablar euskera. A ver si la Real cambia también en ese sentido. B)

              • #45447


                Marcolin
                Participante

                  Uno de la Real se alegra; malo para el Athletic.

                  PS: Espero que Euskera sea pichichi la temporada que viene.

                • #45454


                  Buddy
                  Participante

                    Pues mucha suerte a Urrutia y a Bielsa. Desde hoy me declaro Bielsista B)

                    Pon por aqui los videos Agus

                    Están en la página de la candidatura de Josu Urrutia.

                    Por cierto Agus, Don Marcelo dice que este último año hemos jugado con un 4-2-1-3 o con un 4-3-3. No ha comentado nada del, segun tú, inamovible 4-4-2 de Caparrós :P

                  • #45456


                    Bauer
                    Participante

                      Visto desde fuera, me parece muy extraño este cambio de presidencia, ya que te puede o no gustar Macua, pero la gestión que ha hecho estos años ha sido positiva, y en cuanto al tema deportivo te puede o no gustar el juego, pero los resultados son los que mandan y para mi , han sido extraordinarios. Ahora, de repente llega Josu, se presenta y gana muy bien ganado, pero lo que extraña es que gana bastante olgado sin haber escuchado nada realmente reseñable por su parte que haga entender el porque del cambio. Es más, cuando le he visto en entrevistas en cadenas estatales le he visto muy frio, y sin aportar ni indicar gran cosa. No se, me huele un poco a que el tema huele un poco a politizado, y hablo con total desconocimiento,es mi sensación. Si la gestion y el tema deportivo hubieran sido malos, lo entendería pero como no es el caso, algo se me escapa.

                    • #45468


                      orificio
                      Participante

                        Pues mucha suerte a Urrutia y a Bielsa. Desde hoy me declaro Bielsista B)

                        [quote quote="tintxu" post=40238]Pon por aqui los videos Agus

                        Están en la página de la candidatura de Josu Urrutia.

                        Por cierto Agus, Don Marcelo dice que este último año hemos jugado con un 4-2-1-3 o con un 4-3-3. No ha comentado nada del, segun tú, inamovible 4-4-2 de Caparrós :P[/quote]

                        ¿Ein? ¿Y por qué dice esa soplapollez comprobablemente falsa? Empezamos bien…

                      Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.