ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #45311


    Agus
    Participante

      Agus, ¿vas con Josu?

      Aguantando 4 años a Caparrós y el conformismo de la directiva, por supuesto que quiero un cambio. Además, me gusta mucho cómo se ha sacado Macua de la manga un recurso barriobajero para empatar técnicamente en intención de voto, lo cual le hace perder muchos puntos de cara a su imagen (pese a que me dé igual que un presidente sea malcarado o un payasito).

      Y me jode aún más que el rollo de “como él insinúa que utilizan métodos sucios contra él, vamos a votarle”, cual estilo Camps, lo cual me recuerda a las elecciones pasadas en la Comunidad Valenciana.

      Como siga Macua, me voy a cagar en dios, en serio

    • #45319


      orificio
      Participante

        Hombre agus, por mucho que comparta tu opinión sobre el fin de ciclo de Caparrós, es incuestionable que la gestión de Macua, tanto a nivel institucional como deportivo, ha sido jodidamente impecable. Entiendo y comparto el deseo de cambio en el banquillo, pero tanto odio a un presidente que, sencillamente, ha hecho bien su trabajo no.

      • #45326


        Agus
        Participante

          Hombre agus, por mucho que comparta tu opinión sobre el fin de ciclo de Caparrós, es incuestionable que la gestión de Macua, tanto a nivel institucional como deportivo, ha sido jodidamente impecable. Entiendo y comparto el deseo de cambio en el banquillo, pero tanto odio a un presidente que, sencillamente, ha hecho bien su trabajo no.

          Mamón, no me refiero a la gestión, la cual no es impecable sino cuerda, que ya es mucho, teniendo en cuenta los años anteriores a 2007. Hay que recordar renovaciones inútiles, cesiones estúpidas, el tema de las entradas de la copa, la venta de Aduriz, sus últimas proppuestas han sido echadas al suelo por los socios…

          Me refiero a pasar otro año con Caparrós, con el conservadurismo de la directiva, con el resultadismo, con las tácticas electorales de decir siempre a partir de ahora “sentimiento Athletic” por aquí y allá, jugar al cortoplacismo en Lezama y depender del entrenador de turno, meter a ex-jugadores con calzador para contrarrestar el carácter de la otra candidatura (Urzaiz, Ferreira, Carlos, Goiko, Rojo), hacer guerra sucia con sus declaraciones hacia el otro candidato, meter su imputación como algo que tiene que ver con el Athletic y no con él mismo…coño, para mí, que no vuelva. Así de claro.

        • #45328


          orificio
          Participante

            El que no tiene más discurso que el “sentimiento Athletic” es el otro candidato agus, que te lias.

          • #45345


            Agus
            Participante

              El que no tiene más discurso que el “sentimiento Athletic” es el otro candidato agus, que te lias.

              No me entiendes. Me refiero a que el señor Macua lleva desde antes de terminar la temporada hablando de gestión y más gestión hasta en la sopa. Ahora no hay discurso donde no meta el puto sentimiento Athletic. Eso es lo que me parece risible.

              De todos modos, he citado muchas más cosas además de esa. Quizá llevo un estrés de cojones y todo me afecta el doble pero por favor, que gane Urrutia mañana

            • #45352


              Buddy
              Participante

                Parece que la cosa va a estar apretada de cojones. Como hace 4 años, vaya.

              • #45382


                Agus
                Participante

                  Parece que la cosa va a estar apretada de cojones. Como hace 4 años, vaya.

                  Urrutia ha denunciado malas artes de Macua en cuanto a papeletas. La cosa arde

                • #45384


                  Buddy
                  Participante

                    Esta esto hasta los cojones. Estoy hasta la polla de que me intenten meter sobres para votar cada vez que salgo a la calle :unsure:

                  • #45430


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      Parece que hay un sondeo a pie de urna que da un 57% a Urrutia, con lo cual se necesitaría que hayan tenido mucha mala suerte al encuestar para que se desvíe tanto el muestreo del total. A ver qué tal lo hacen.

                    • #45432


                      tintxu
                      Participante

                        Ya hay datos reales
                        Josu gana de calle, bueno, que está sacando de 50 a 100 votos mas por mesa. Menos en la numero 1 que Macua ha sacado 100 mas que Josu

                        Pero aun faltan muchas mesas

                      Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.