ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #44754


    Buddy
    Participante

      Mira, si funciona, bienvenido sea y si no pues lo contrario

      De todas formas, la forma de jugar hay que variarla por cojones porque con esa forma de jugar [b]te puede salir bien un año, o dos, pero no muchos mas[/b]

      No entiendo este razonamiento. Yo creo que mientras la clase media de la liga siga perdiendo calidad y mantegamos a Llorente, el planteamiento de “todos atrás y balonazo a Fer” será cada vez más efectivo.

    • #44763


      Buddy
      Participante

        Acabo de leer en la edición impresa del Correo una entrevista a Caparrós en la que dice que ha entendido el mensaje de la afición y que va a apostar por un juego elaborado y tal y tal. También dice que ve a Herrera de segundo delantero o por delante de dos mediocentros. Habrá que cogerlo con cautela que en época electoral ya sabemos que se vende mucho humo.

      • #44764


        Agus
        Participante

          Respecto a lo de “cambiar el esquema en función de Herrera” hay que recordar que se juega en función de un jugador: Llorente. Y cuando no hay balón largo se juega en función de otro: Muniain. Le dan el balón a Iker y casi esperan que lo haga todo él.

          A mí eso no me parece jugar como un equipo, la verdad. Y si Herrera, la pieza que falta, un mediocentro creativo puede hacer que no se juegue a balón largo en busca de la torreta y a ver qué pasa (en fútbol lo llaman, eufemísticamente, “segunda jugada”) y se intente jugar con criterio y como un puto equipo, ¿por qué no?. Además, lo de que Caparrós cambiaría el estilo en función de Herrera me suena a lo mismo que dice Macua acerca de “este año aspiramos a Champions”: propaganda electoral. A ver si un jugador recién llegado va a hacer que un entrenador veterano cambie por primera vez en su vida su puto 4-4-2 y su concepto marrullero y resultadista del fútbol.

          Al fin y al cabo, la figura del mediocentro organizador es la más importante y la que más condiciona el juego de un equipo. Lo han dicho argentinos, italianos y hasta mi entrenador cuando era crío

          Por otra parte, he estado ausente en los últimos días, pero veo varias declaraciones de Macua y son la polla. Qué falta de fair play y cuánto barriobajerismo.

        • #44765


          Agus
          Participante

            Acabo de leer en la edición impresa del Correo una entrevista a Caparrós en la que dice que ha entendido el mensaje de la afición y que va a apostar por un juego elaborado y tal y tal. También dice que ve a Herrera de segundo delantero o por delante de dos mediocentros. Habrá que cogerlo con cautela que en época electoral ya sabemos que se vende mucho humo.

            Muy surrealista cuando el mismo Caparrós apostó por la receta de siempre con un club coruñés que venía de resaca y tradición de buen fútbol (el Superdépor). Si no vio venir adónde se iba en 2005, dudo mucho que aquí cambie algo, con mucha gente que aplaude el planteamiento caparrosiano

          • #44785


            Buddy
            Participante

              Ya tenemos entrenadores:

              [size size=5]Urrutia confirma a Bielsa para entrenar al Athletic y a Ziganda para dirigir al filial[/size]

              http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-30/urrutia-confirma-bielsa-para-201106301339.html

            • #44816


              Agus
              Participante

                Ya tenemos entrenadores:

                [quote][size size=5]Urrutia confirma a Bielsa para entrenar al Athletic y a Ziganda para dirigir al filial[/size]

                http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-30/urrutia-confirma-bielsa-para-201106301339.html

                [/quote]

                Respecto a Bielsa, ¿un año? Está claro que el hombre es culo inquieto, pero tanto rollo con los entrenadores para que Caparrós se quede un año y Bielsa, en caso de no renovar, otro año…en mi opinión, la figura del entrenador pierde el peso que tenía.

                Respecto a lo de Ziganda, me parece sorprendente. Todo cristo creía ver a Larrazábal de entrenador del Bilbao Athletic según la plancha de Urrutia y la de De la Fuente según la de Macua, ya que Cuco había dicho a Macua que prefería mantenerse al margen.

              • #44822


                Agus
                Participante

                  Me he pillado este comentario en el foro de aupaathletic.com y me he descojonado vivo

                  Me encantaría ver la cara de los jugadores en la primera charla que les meta el loco Bielsa.

                  Primer entrenamiento con balón. Se pone la pelota en juego, balón hacía atrás, recoge Amorebieta y patadón largo arriba hacia Llorente. Y el loco “Noooooooo, noooooo nooooooo, así no, paren paren”.

                  La verdad es que me lo voy a pasar de puta madre con Bielsa. A ver lo que aguanta.

                  :despollo: :midios:

                • #44845


                  Buddy
                  Participante

                    Más acojonante será si suelta alguna de como ésta:

                    En un partido por la Copa América de Perú, en el año 2004, Bielsa le gritó a Tévez:

                    – Carlos, verticalizá la oferta de pases!!

                    :blink: :despollo:

                    Aqui más frases de Bielsa: http://www.taringa.net/posts/info/983307/Loco-Bielsa_-frases-bielsistas.html

                  • #44849


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      Vamos, que le pedía que se desmarcase en profundidad ¿no?

                    • #44859


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=39377]Mira, si funciona, bienvenido sea y si no pues lo contrario

                        De todas formas, la forma de jugar hay que variarla por cojones porque con esa forma de jugar te puede salir bien un año, o dos, pero no muchos mas

                        No entiendo este razonamiento. Yo creo que mientras la clase media de la liga siga perdiendo calidad y mantegamos a Llorente, el planteamiento de “todos atrás y balonazo a Fer” será cada vez más efectivo.[/quote]

                        Hasta que te ponen 3 tios alredededor de Llorente y no la huele
                        Es un planteamiento tan basico que creo que no puede llegar a salir bien siempre.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.