ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #43557


    tintxu
    Participante

      Urrutia ha presentado 7.000 firmas, frente a las 5.000 de Macua. Según he leído, quien gana en firmas siempre ha terminado ganando en votos. Será esta vez así?

      Ni idea…..

      Oí algo ayer en la ETB que Macua habia tenido problemas a ultima hora.
      Me lo imagino o escuché mal? Estaba en un bar y no se oia bien

    • #43569


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=38106]Urrutia ha presentado 7.000 firmas, frente a las 5.000 de Macua. Según he leído, quien gana en firmas siempre ha terminado ganando en votos. Será esta vez así?

        Ni idea…..

        Oí algo ayer en la ETB que Macua habia tenido problemas a ultima hora.
        Me lo imagino o escuché mal? Estaba en un bar y no se oia bien[/quote]

        Dijo que había tenido problemas para certificar la validez de algunas firmas. Pero eso lo decide la comisión electoral, digo yo. Me suena a excusa por su retraso de casi una hora.

        Creo que se le ve picado, porque dijo algo en plan “que haya traído Urrutia más firmas que yo me da igual; lo importante es la recta final de las elecciones y, además, las firmas de mis socios valen lo mismo que las suyas, ya que ningún socio vale más que otro en el Athletic”. Eso me suena a pique y “malperder”. Vamos, que el hombre creo que estará un poco tenso

      • #43571


        Agus
        Participante

          Bueno, por lo que veo, Deia es asquerosamente pro-Urrutia, Mundo Deportivo es asquerosamente pro-Macua, CanalAthletic (El Correo) se está portando y AS y Marca a lo suyo.

        • #43581


          Agus
          Participante

            Por cierto, en AupaAthletic dicen que El Correo (en su edición impresa) y ETB han lanzado hoy la noticia de que Macua se ha reunido con Claude Puel (actual entrenador del Olympique de Lyon).

            De confirmarse, ¿no iba con Caparrós contra viento y marea? Si la cosa es así, se verá claramente que el hombre se ha acojonado con lo de las firmas y el rumor de Bielsa y está faltando a su palabra con la única finalidad de mantener el cargo 4 años más.

          • #43600


            tintxu
            Participante

              Es que segun se está viendo, parece que Macua lo tiene jodido

            • #43630


              Agus
              Participante

                Marca y As confirman lo del gabacho. Muy grande Macua, en serio. Si llega a ser cierto, menudo embustero

              • #43738


                tintxu
                Participante

                  Y qué opina la Caparra de todo esto?

                • #43773


                  Peter_Griffin
                  Participante

                    si las cosas son como las cuenta la prensa me parece una canallada.

                  • #43814


                    tintxu
                    Participante

                      El que te parece una canallada?

                      El que ahora no cuente con Caparros?
                      Te crees que si Caparros hubiera encontrado algo decente^no se hubiera pillado ya?

                    • #43819


                      Peter_Griffin
                      Participante

                        El que te parece una canallada?

                        El que ahora no cuente con Caparros?
                        Te crees que si Caparros hubiera encontrado algo decente^no se hubiera pillado ya?

                        Ya, y eso lo veo normal, es su curro y cuanto antes se lo asegure mejor pero el asunto es que Caparrós no le dijo al club que esperaría a ver que decidían pero si Macua le dijo que era él su técnico para la temporada que viene y al final no lo es, ha faltado a su palabra después de dársela. A mí me parece mal, siempre que las cosas hayan pasado como dice la prensa, que vete tú a saber.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.