ATHEIST ELEMENTS REMASTER

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por ghoulhunter.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #135594


    ghoulhunter
    Participante

      Que mal remasterizada está la reedición que sacó Relapse de este disco . Con la buena remasterización que hicieron de los 2 primeros y , siendo el mismo tio quién remasterizó los 3 discos , con este la cagó .

    • #135605


      Marcolin
      Participante

        No la tengo, tampoco pensaba comprármela y ahora que dices eso, menos. Para mí, “Elements” es un disco especial. Sé que para la mayoría es un álbum “menor” comparado con los dos primeros pero, en mi opinión, el rollito fusión que lleva es perfecto. De hecho, me gusta más que “Unquestionable presence”.

      • #135611


        ghoulhunter
        Participante

          No la tengo, tampoco pensaba comprármela y ahora que dices eso, menos. Para mí, “Elements” es un disco especial. Sé que para la mayoría es un álbum “menor” comparado con los dos primeros pero, en mi opinión, el rollito fusión que lleva es perfecto. De hecho, me gusta más que “Unquestionable presence”.

          Doy pòr hecho que tu tienes la edición original del disco , no ? Tengo tu correo , te voy a enviar un tema de la reedición para que lo compares el sonido el de tu cd y me comentas .

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.