Atentados en Paris

Este debate tiene 102 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #177144


    Nazgul
    Participante

      Estoy de acuerdo en que en el Islam hay mucho malnacido, pero generalizar (en este y en cualquier tema) me parece una cagada de tamaño industrial.

      Grandes democratas como Isabel San Sebastian ya estan culpando a todos los moros en general, aunque soy mas de Hermann Tersch ya que este no solo mete a toda la gente del Islam en el saco del terrorismo, por si fuera poco ya esa barbaridad los asocia tambien a Podemos :jeje: :jeje: :midios:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #177145


      NappyRob
      Participante
      • #177146


        Yakari
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=176990][quote quote="NappyRob" post=176988][quote quote="cliff burton" post=176987]mira que paso de escribir aquí, pero nappyrob, joder. análisis digno de alfonso rojo.

          Prefiero ser un Alfonso Rojo que un buenista chupiguay (esto no lo digo por ti).[/quote]
          Bufff … y encima lo soltaras con orgullo :despollo:[/quote]
          Dicho asi tal cual no :jeje:
          Pero vamos me la suda lo que me llamen, cualquier persona civilizada que con una mano defiende los derechos de las mujeres y gays o cualquier otra libertad individual y con la otra defiende el islam es que esta mal de la cabeza. Que curiosamente son los mismos que luego que no pueden ver cualquier al cristianismo ni en pintura. Fuck logic.[/quote]

          Lo q no se puede decir es q cuando defiendes los derechos de personas, en este caso arabes, es q estas defendiendo al Islam.

        • #177147


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="NappyRob" post=176991][quote quote="Yakari" post=176990][quote quote="NappyRob" post=176988][quote quote="cliff burton" post=176987]mira que paso de escribir aquí, pero nappyrob, joder. análisis digno de alfonso rojo.

            Prefiero ser un Alfonso Rojo que un buenista chupiguay (esto no lo digo por ti).[/quote]
            Bufff … y encima lo soltaras con orgullo :despollo:[/quote]
            Dicho asi tal cual no :jeje:
            Pero vamos me la suda lo que me llamen, cualquier persona civilizada que con una mano defiende los derechos de las mujeres y gays o cualquier otra libertad individual y con la otra defiende el islam es que esta mal de la cabeza. Que curiosamente son los mismos que luego que no pueden ver cualquier al cristianismo ni en pintura. Fuck logic.[/quote]

            Lo q no se puede decir es q cuando defiendes los derechos de personas, en este caso arabes, es q estas defendiendo al Islam.[/quote]
            El derecho al culto de religión no debe de estar por encima de las libertades individuales del conjunto de la sociedad

            Lo que habría que plantearse es porque ninguna sociedad musulmana ha conseguido sacarse de encima la religión, es decir no han conseguido separar la religión del estado.

          • #177148


            Dark Crusader
            Participante

              De todo este debate que ha surgido, lo que mas me ha dolido es la frase cliff: “mira que paso de escribir aqui” por que??? que te hemos hecho nosotros?? :-(

              Los atentados sin novedad en el frente, los hijos de puta de un lado y otro pegando tiros y los muertos los ponemos siempre los de a pie. Si se pudiera desintegrar a todos los yihadistas de manera selectiva, let’s go. Pero van a entrar a sangre y fuego en un territorio, se cargaran a 100, crearan de manera secundaria 1000 nuevos extremistas y la bola de nieve mas grande cada vez. Si de paso ganamos unos cuantos pozos petroliferos en el camino, double win

              Ya hice un disco entero sobre esto, no quiero repetirme xDDX

            • #177149


              Stargazer
              Participante

                El tema está en que hoy en Face todos son gabachos y cuando hay atentados fuera de Europa nadie se acuerda de ellos…

                Solo de pensar que lo que ha sucedido en el Bataclan, donde tocan decenas de grupos que escuchamos, podría suceder a cualquiera de nosotros en la Riviera o Razz y se me ponen los pelos como escarpias…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #177150


                asylum
                Participante

                  El tema está en que hoy en Face todos son gabachos y cuando hay atentados fuera de Europa nadie se acuerda de ellos…

                  Solo de pensar que lo que ha sucedido en el Bataclan, donde tocan decenas de grupos que escuchamos, podría suceder a cualquiera de nosotros en la Riviera o Razz y se me ponen los pelos como escarpias…

                  Normal que hoy todos sean/seamos gabachos porque las noticias cercanas impactan más.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #177151


                  asylum
                  Participante

                    Los de la OTAN son una cachondos.

                    Han usado a una banda yanki de DEATH Metal como catalizador para el inicio de una nueva guerra contra Rusia usando a los eurotontos de carne de cañón como ya hicieron en la WWII.

                    Cuando ya hayamos hecho el trabajo sucio, Putin y Hillary se volverán a repartirnos.

                    Eagles Of Death Metal no es una banda de Death Metal. Rock, Stoner, Desert Rock…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #177152


                    asylum
                    Participante

                      DEP a las víctimas.
                      No hay que dejarse arrastrar por el medievalismo de los terroristas. Ellos no representan a nadie.

                      + 1

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #177153


                      NappyRob
                      Participante

                        Mientras haya Islam habrá terroristas.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.